La reedición de la gran final del Mundial
El desastre de SK Telecom T1 va un paso más allá, arrastrándolos a la última posición tras perder contra Team MVP, en aquel momento último clasificado. Mientras tanto, Afreeca Freecs lucha por ocupar la vacante como cuarto equipo más potente de la mejor competición del mundo.
Aquí os dejamos los partidos de la próxima semana que no os podéis perder.
¿CUÁL ES REALMENTE EL "SUPERTEAM"?
Será muy complicado que tras esta semana los tres equipos de la parte alta de la tabla vuelvan a terminar en triple empate, algo de lo que se encargará este verdadero partidazo entre dos de ellos.
Este choque de titanes, a expensas de lo que haga KSV contra ROX y SKT, podría definir algo más el liderato de la tabla, aunque la LCK pinta muy similar a la última temporada de verano: igualdad hasta el final.
¿Podrá el "superteam" de KT Rolster para a las bestias de DragonX?
Fecha: miércoles a las 12:00h.
¿PODRÁ JIN AIR SUPERAR A AFREECA?
Aunque Afreeca Freecs está un poco por delante, Jin Air se mantiene a su estela esperando el momento perfecto para echarse encima de ellos en la tabla. Y ganar a uno de los equipos más potentes podría ser una perfecta oportunidad para hacerlo.
Aun así, se antoja complicado, ya que Afreeca no parece acercarse al nivel de KING-ZONE
Fecha: sábado 09:00h.
UNA FINAL DEL MUNDIAL MUY DISTINTA
Hace unos meses este sería para mucho el mejor partido del mundo sin ningún asomo de duda. Pero la vida da muchas vueltas, y si no, que se lo digan a Faker y compañía. Solo el medio de SKT consigue mantener el nivel, mientras el resto de sus compañeros se hunden poco a poco. Bang y Wolf no dan la talla como antes, Untara y Blank no consiguen destacar, y los novatos no pueden cargar con el equipo a sus espaldas.
Por el contrario, KSV siguen mantienen un gran nivel, se han posicionado líderes de la LCK (de momento compartido), y vienen con ganas de arrasar a lo que queda de los sub campeones del mundo.
No parece una buena semana para que SKT levante cabeza.
Fecha: Domingo a las 09:00h.