Tras pasar por un periodo de silencio, necesario para volver a reencontrarse y meditar acerca del futuro, Origen retoma su camino y lo hace valiéndose de su historia y volviendo a sus raíces.
El equipo de Enrique "xPeke" Cedeño vuelve a la competición y, como primero de muchos otros objetivos, participará en la European Masters Cup.
Se trata del primer reencuentro con los fans en un contexto competitivo y, además, permite a Origen continuar dentro del circuito de Riot.
Las circunstancias en las que se encuentra el equipo han llevado al staff a recurrir a la imaginación y el riesgo para completar un quinteto de jugadores que pueda participar en esta copa.
El hecho de que la mayoría de las competiciones se encuentren activas ha dejado muy poco margen a la hora de encontrar nombres que no tuvieran algún tipo de acuerdo con otras organizaciones.
De momento, no se conocen muchos detalles sobre el roster definitivo, pero podemos intuir o especular que uno de los que estará será Konstantinos "FORG1VEN" Tzortziou , por sus diferentes guiños en las redes sociales.
Esto es una pequeña información para ir abriendo boca sobre lo que puede venir de cara al futuro. Origen está de vuelta.