Uno de los personajes más antiguos de League of Legends ha recibido un lavado de cara completo y su nuevo look ha dejado un sabor agridulce en la comunidad. El nuevo Jax aterriza en el parche 13.20.
Es posible que llegue el día en el que la mayoría de miembros de la comunidad de League of Legends piensen que es necesario un LoL 2 en el sentido puramente estético, pues hay un 'problema' claro con el aspecto visual del juego.
Y no es otro que el contraste de campeones, como que haya personajes diseñados hace 12 años y otros, más nuevos y flamantes, que son totalmente distintos en comparación con los originales.
Riot trabaja a destajo para que esto se note cada vez menos, aplicando reworks visuales a muchísimos campeones y hay que reconocer que este trabajo es impecable y ya hay muchos personajes históricos renovados. El último de ellos: Jax.
El excéntrico campeón ha recibido un lavado de cara completo tanto dentro del juego como en sus splash art, y ha sido tan modificado que a la comunidad se le hace raro ver al nuevo Jax.
El rework visual es increíble: Jax está más erguido, tiene una nueva animación de andar, los efectos de las habilidades se ven muchísimo mejor, ahora pega de otro modo con la Q y las skins han sido cambiadas por completo.
No obstante, nos habíamos acostumbrado demasiado a ver a Jax caminar de esa forma tan peculiar, con esa 'chepa' que lo hacía tan misterioso y con unas skins que eran tan clásicas que no parecía ni tan viejo.
Eso sí, un problema que para mí tiene el nuevo aspecto visual de Jax es que ahora si tiene armas de verdad: el cambio a sus mazas es tan notorio que, el farol de la skin clásica parece un arma de un Dark Souls, más que una farola arrancada de la tierra.
Sea como sea, nos tocará acostumbrarnos y ya está, pues el trabajo de Riot es bastante bueno en este aspecto. El nuevo Jax llegará el próximo miércoles 11 de octubre con la versión 13.20 de LoL.