Todos lo campeones de League of Legends
A veces introducen nuevos campeones con los parches / Riot Games

¿Cuándo sale el próximo parche de LoL?

Una de las cualidades que define a League of Legends es la llegada continua de parches que buscan equilibrar el juego y realizar los ajustes necesarios a campeones y objetos para tratar de nivelarlo lo máximo posible, además de aprovechar para introducir nuevo contenido con cierta frecuencia.

Los parches de League of Legends, además, tienen una periodicidad bastante estable, ya que normalmente suelen salir cada dos miércoles. No obstante, en ciertas ocasiones prefieren aplazarlo una semana o, simplemente, se desplaza por otros motivos.

Para hacerte una idea más exacta de cuándo llegará cada uno de los parches que faltan, Riot Games tiene en su página de soporte un calendario de cuántas versiones planean lanzar en 2019 y cuál es la fecha esperada, aunque recuerdan que pueden modificar las fechas por diversas causas.

En cualquier caso, la temporada 9 de League of Legends contará con 24 parches. Por el momento, vamos por el decimotercero, que vio la luz el pasado miércoles 26 de junio. Este parche, además, es uno de los que mencionábamos y su duración va a ser de tres semanas, algo más largo de lo habitual.

El 9.14 está previsto para el miércoles 17 de julio y, tras su salida, se retomará el ritmo habitual de dos semanas. Así, el 31 de julio habrá parche de nuevo, en agosto saldrán los días 14 y 28, en septiembre el 11 y el 25, en octubre el 9 y el 23, y en noviembre el 6 y el 20.

Este último parche será el 9.23 y para ese momento ya habrá concluido la temporada, que es probable que ponga su punto final a mediados de ese mes, en el que se jugará el Campeonato del Mundo. Tras este último parche de noviembre todavía restará uno más, que saldrá el 11 de diciembre —por lo que será algo más largo— y que ya formará parte de la pretemporada.

El contenido de cada parche es muy variable y Riot Games ya ha confirmado que el 9.14 llegará repleto de contenido, pero entre el 9.15 y el 9.18 se limitarán, principalmente, a retocar cosas de cara a las grandes citas del competitivo, por lo que probablemente sea con este último con el que se jueguen los mundiales.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta