Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Champions Queue de NA
La Champions Queue de NA está siendo un éxito para la región / Riot Games

Cómo seguir la Champions Queue de NA

La web oficial de este super servidor nos da toda la información necesaria para seguir este evento.

Tal y como avanzan las numerosas críticas al estado de soloQ en muchas partes del mundo como en Corea del Sur, encabezadas por Faker, como en Europa, Norteamérica vive un momento dulce en este sentido, y es que la Champions Queue le ha dado un soplo de aire fresco a la región.

Para los que no conozcan qué es la Champions Queue que hay en NA, es un sistema de soloQ en el otro lado del 'charco' en el que los jugadores profesionales juegan en un servidor privado con premios en metálico y recompensas, por lo que buscan thryhardear al máximo e intentar sumar los mayores puntos posible.

De hecho, jugadores que están este año en Norteamérica y que vienen de otras regiones como la europea, agradecen este servidor ya que hay más nivel en las partidas, disfrutan jugándolas y mejora su experiencia de usuario en el MOBA de Riot, por lo que se quedan más horas en el servidor, tal y como comentó Hans Sama a Travis Gafford en una entrevista.

¿Cómo seguir la Champions Queue?

Además, si quieres seguir todo lo que sucede en esta cola clasificatoria, hay una web encargada de recopilar todos estos datos. En ella puedes mirar los LP de los jugadores, tanto en individual como en equipo o los últimos mapas que se han jugado y qué campeones han seleccionado.

Por regla general, NA en España no tiene tanto impacto, a pesar de que ha ido creciendo poco a poco con el célebre Bar Spica de Esportmaniacos. Pero si es cierto que este tipo de información que puedas mirar en esta web puede ser bastante útil, ya que puedes adivinar las tendencias del meta y ver que campeones están más o menos fuertes. Con los últimos ajustes, Kai'Sa es la campeona más jugada en esta Champions Queue

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta