Directo
Fecha oficial de las finales LEC de primavera: 10 y 11 de abril 2021 Ver ahora
Las skins de FunPlus Phoenix llegarán con el Parche 10.9
Riot Games

Las skins de FunPlus Phoenix llegarán con el Parche 10.9

Riot Games saca a la luz los nuevos aspectos de FunPlus Phoenix, cinco skins conmemorativas del último campeón del mundo de League of Legends.

Año tras año nos llega de parte de Riot Games una nueva tanda de skins que honran al último vencedor del Mundial de League of Legends.

Así se lleva haciendo desde la primera temporada, aquella en la que Fnatic se convirtió en el primer campeón del mundo, hasta ahora, justo cuando se ha anunciado que el próximo Parche 10.9 traerá consigo los aspectos de FunPlus Phoenix.

Cinco meses han pasado desde que el conjunto chino se coronó en París ante un G2 Esports que no pudo hacer más que ver cómo Kim "Doinb" Tae-sang y compañía les aplastaban mapa tras mapa y eliminaban cualquier posibilidad de victoria. 

Aquel histórico 3-0 tuvo para los chinos una rápida recompensa: la posibilidad de escoger qué campeones iban a llevar su aspecto y firma. De hecho, confirmaron quiénes serían los elegidos en la rueda de prensa que tuvo lugar tras la final (lo confirmaron todos menos el propio Doinb, que aún necesitaba un rato más para pensarlo).

Al final, estos fueron los elegidos:

  • Gimgoon - Gangplank
  • Tian - Lee Sin
  • DoinB - Malphite
  • Lwx - Vayne
  • Crisp - Thresh

Una de las curiosidades de estos nuevos aspectos es el guiño que ha hecho Riot Games a los jugadores de FunPlus Phoenix haciendo que los campeones, al canalizar la vuelta a base, bailen con movimientos que imitan a los de los propios chicos, tal y como se puede apreciar en este vídeo que un usuario de Twitter ha publicado:

Por ahora lo que hemos visto es un pequeño adelanto del PBE, y desconocemos detalles como el precio que tendrán estas skins. Lo más probable es que ascienda a 1350 RPs, ya que ese fue el precio de las de Invictus Gaming el año anterior.

Si queréis saber (o repasar) qué campeones y equipos tienen sus aspectos personalizados desde el año 2011, os recomiendo que os paséis por esta galería.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta