Directo
Ibai invita a Nicki Nicole al Charlando Tranquilamente Ver ahora
eLaLiga: Jornadas 13 y 14 del Grupo B Ver ahora
Cuadro de los playoffs de la Superliga Orange
Cuadro de los playoffs de la Superliga Orange / LVP

|

Movistar Riders y MAD Lions Madrid buscan el pase a la final de la Superliga Orange

La primera semifinal de la Superliga Orange enfrentará a MAD Lions Madrid y Movistar Riders, que no solo buscarán llegar a la final, sino también una plaza directa en la fase de grupos del European Masters.

Los playoffs de la Superliga Orange continúan y llega el turno de las semifinales, en las que entran directos Vodafone Giants y MAD Lions Madrid gracias a sus dos primeras plazas en la fase regular de la principal competición de League of Legends en España.

Antes de llegar a este punto se jugaron los cuartos de final con los equipos que finalizaron del tercer al sexto puesto. Hace justo una semana, el lunes 9 de marzo, se produjo la primera gran sorpresa de los playoffs, ya que G2 Arctic, un equipo compuesto por cinco rookies, eliminó a UCAM, un conjunto que durante tramos de la temporada parecía uno de los favoritos al título.

En la otra serie, la que se jugó el martes, Movistar Riders sí hizo valer su condición de favorito y consiguió imponerse por un contundente 3-0 a Team Queso, un resultado que quizás sí que fue más abultado de lo que se esperaba.

Precisamente Movistar Riders será uno de los conjuntos que jugará en la semifinal del lunes. Su rival será MAD Lions, ya que Vodafone Giants —que tenía posibilidad de escoger por terminar primero— ha preferido enfrentarse a G2 Arctic, por lo que se repetirá un duelo que se ha convertido ya en un auténtico clásico de la Superliga Orange.

El duelo promete estar muy parejo, aunque lo cierto es que en la fase regular MAD Lions se ha llevado los dos encuentros, así que sobre el papel el filial del equipo LEC debería partir con un ligero favoritismo. La gran duda para ellos, eso sí, son las malas sensaciones que tuvieron en la última semana de la fase regular.

El ganador de la semifinal, que comenzará a las 18:00 y terminará cuando uno de los equipos consiga ganar tres mapas, será uno de los acompañantes de Vodafone Giants en la próxima edición del European Masters. El otro tendrá que esperar a ver que pasa mañana en la otra semifinal, ya que si ganan los gigantes ambos estarán allí y la única diferencia será que uno de los dos tendrá que empezar desde el play-in.

La final de la Superliga Orange será el día 4 de abril y se jugará también de forma online, ya que pese a que el plan inicial era llevarla a Vistalegre finalmente las medidas adoptadas en la lucha contra el coronavirus han obligado a introducir este cambio de planes.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta