Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora

Sigue en directo los playoffs del split de primavera de la Superliga Orange

El 16 de marzo arrancan los playoffs por el título de Superliga Orange (split de primavera). Los 6 mejores equipos de España compiten con la máxima categoría de League of Legends en España: Vodafone Giants, MAD Lions Madrid (ambos en semifinales), Movistar Riders, UCAM Esports Club, Team Queso y G2 Arctic.

Se acercan esas fechas donde el cosquilleo en la tripa se agudiza al pensar en los días en los que estamos, alentándonos hacia dentro por lo que se viene.

Sí, ese momento en el que te das cuenta que, tras una larga temporada, por fin se juegan los partidos que de verdad molan ver, los que tienen un eliminado, en los que se juega el todo o el nada.

Da igual el esport que te guste, que si League of Legends, que si CS:GO, que si Rainbow Six: Siege o Rocket League, da igual. Todas las categorías tienen playoffs, y tienen finales mundiales, y eso es lo que nos gusta.

La Superliga Orange afronta su fase final del split de primavera en unas condiciones extrañas: sin final presencial, sin equipos dándose la mano antes de empezar, sin el aliento de público. Los motivos son graves, todos los sabemos, y debemos quedarnos en casa.

No obstante, la mejor competición de España arranca sus playoffs hoy, y no nos íbamos a quedar nosotros sin verlos y, mucho menos, sin informar sobre ellos.

Cuartos de final de la Superliga Orange

El primer cuarto de final que se va a disputar es el que enfrenta a UCAM Esports Club y G2 Arctic por una plaza en semifinales. Será a partir de las 18:00 de hoy, 16 de marzo.

Los murcianos parten como favoritos ante el filial de G2 Esports en colaboración con Arctic Gaming, pero el superteam de rookies del año tiene mucho que decir en la Grieta.

Por otro lado, mañana se disputará el segundo partido de cuartos, el de Movistar Riders contra Telepizza Team Queso; será a la misma hora que el de hoy.

Vodafone Giants y MAD Lions Madrid esperan en 'semis'

Tanto los gigantes como los leones ya esperan en semifinales de la competición al terminar 1º y 2º respectivamente. Los madrileños entraron a la 2ª plaza tras el pinchazo de Riders.

Clasificación Superliga Orange
Clasificación Superliga Orange / LVP

Los malagueños, por su parte, terminaron como primeros con un parcial de 15-3 que, aunque es un resultado increíble, los propios gigantes querían el 18-0. El récord tendrá que esperar hasta el split de verano.

Los partidos se podrán seguir a través del canal de Twitch oficial de la LVP que tienes insertado en la portada de nuestra noticia. ¡No te lo pierdas!

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta