Las sorpresas del inicio de la LCS EU

Considerando la LCS más que empezada tras la expectación inicial, llama la atención que, contra todo pronóstico, Giants, Misfits, ROCCAT y Vitality estén liderando la tabla. ¿Dónde está el equipo más poderoso de EU, Fnatic? ¿Qué ha pasado con G2? ¿No pintaba tan bien el proyecto de Splyce?

Talento nacional

Uno de los equipos españoles de la LCS, Giants Gaming, está brillando con fuerza. Su plantel no parecía ni de lejos el más fuerte, y sus primeros enfrentamientos no han sido fáciles, pero han sido capaces de ganar a UOL y H2K, bastante flojos, y a G2 Esports. Solo perdieron contra Team Vitality, que parece uno de los rivales a batir ahora mismo.

Giants triunfa en las primeras semana de LCS
Giants triunfa en las primeras semana de LCS

Un Team Vitality que nos ha demostrado que Jiizuke y Minitroupax no solo eran buenos en Superliga, ya que también lo están siendo en la LCS, en especial el del carril central.

Rivales de media tabla

Splyce y Schalke 04 son dos de los equipos que más prometían antes del comienzo de la LCS, y de momento tienen mucho que demostrar. Los de KaSing tendrán una buena oportunidad para intentar cosechar dos victorias, y Schalke de demostrar, si es que pueden, que el buen estado de forma de Giants y Vitality es pasajero en su enfrentamiento contra ellos.

El proyecto de KaSing, aún por explotar.
El proyecto de KaSing, aún por explotar.

El mejor equipo de Europa

O al menos eso pensábamos. Aunque no podemos tildar de desastre la actuación de Fnatic, como sí podríamos hacer de momento con Team SoloMid en NA, los de Rekkles ya han caído contra Vitality, y lo que es más grave, contra H2K. Con dos victorias y dos derrotas, se mantienen de momento en el limbo de la tabla, y esta es una semana crucial para ellos: o vencen a ROCCAT y a Misfits, que también van tres a uno, o empezarán a quedarse muy abajo.

Rekkles y Hylissang todavía no congenian en la botlane de Fnatic.
Rekkles y Hylissang todavía no congenian en la botlane de Fnatic.

Clasificación

Puntos
Puntos

Partidos

Viernes: 2 de Febrero

  • 18:00h - UOL vs. H2K - Ver
  • 19:00h - Giants vs. ROCCAT - Ver
  • 20:00h - FC Schalke 04 vs. Team Vitality - Ver
  • 21:00h - G2 Esports vs. SPLYCE - Ver
  • 22:00h - Misfits vs. Fnatic - Ver

Sábado: 3 de Febrero

  • 18:00h - UOL vs. Team Vitality - Ver
  • 19:00h - Giants vs. FC Schalke 04 - Ver
  • 20:00h - ROCCAT vs. Fnatic - Ver
  • 21:00h - H2K vs. G2 Esports - Ver
  • 22:00h - Misfits vs. Splyce - Ver

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta