Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Un streamer consigue maestría 7 con Sett tras 22 horas seguidas jugando
Jugó 38 partidas con Sett acumulando un 58 % de winrate / Riot Games

Un streamer consigue maestría 7 con Sett tras 22 horas seguidas jugando

El primer jugador de League of Legends en conseguir la máxima maestría con Sett se llama Floodz y lo ha logrado en 38 partidas después de jugar 22 horas consecutivas.

¿Te imaginas estar despierto durante 30 horas simplemente para conseguir la máxima maestría posible con un campeón de League of Legends?

Igual un ser humano corriente no tendría el valor de llevar a cabo tal 'hazaña', pero en Twitch tenemos la suerte de encontrar creadores de contenido capaces de hacerlo.

Floodz es un streamer norteamericano de League of Legends que puede presumir de ser el primer Sett del mundo en tener maestría 7. Además, también fue el primero en conseguirlo con Senna y Aphelios.

Floodz, el primer Sett con maestría 7 del mundo
Floodz, el primer Sett con maestría 7 del mundo / Reddit - League of Legends

¿Cómo ha conseguido la maestría 7 tan rápido?

Pues, básicamente, jugando 22 horas seguidas con Sett, acumulando un total de 38 partidas con un 58 % de winrate, según afirma él mismo en Reddit.

En un 'preguntas y respuestas' que Floodz ha realizado en esta comunidad, este afirma que Sett es un campeón complejo para conseguir un rango S en las partidas.

"Es el campeón más difícil que he jugado a la hora de conseguir el rango S, porque el sistema de participación te exige acumular muchos asesinatos o al menos estar presentes en ellos".

Además, si os gusta Sett, este experto en el campeón afirma que lo pasó bastante mal en la toplane jugando contra Renekton, Quinn o Teemo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta