Origen BCN competirá en España la próxima temporada
Origen BCN competirá en España la próxima temporada

| Superliga Orange

Origen BCN competirá en España la próxima temporada

Origen ha vuelto a la escena competitiva de League of Legends por todo lo alto. El conjunto que fue propiedad de Enrique 'xPeke' Cedeño se unió con RFRSH para recuperar su poderío y poder mirar a los ojos a los mejores equipo de la LEC.

Esta resurrección del club se ha completado con su vuelta a España para competir en la Superliga Orange (SLO). Origen ha unido fuerzas con KIYF para establecer su equipo academia en territorio español.

Dentro del acuerdo se ha establecido que van a competir bajo el nombre de Origen Barcelona, seguramente porque la sede de KIYF estaba en la Ciudad Condal. Esta última incorporación se une a las academias de Splyce y G2, que también competirán en España.

De momento no hay muchos más detalles sobre el acuerdo, aunque parece que solamente afecta al equipo de League of Legends, por lo que el resto de las disciplinas seguirán compitiendo bajo el nombre de KIYF.

Lo que tampoco han anunciado es el roster oficial, aunque debería anunciarse en las próximas horas, ya que el mercado de fichajes está a punto de cerrarse. Estaremos atentos a cualquier información que salga al respecto.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta