La
LVP

| Superliga Orange

La final de la Superliga Orange se realizará en los estudios de Barcelona

La LVP lanza un comunicado para esclarecer el futuro de la Final de la Superliga Orange, que no podrá celebrarse en el Palacio de Vistalegre debido a las medidas impuestas por el Gobierno para prevenir la expansión del Coronavirus.

El pasado martes 10 de marzo el Gobierno, siguiendo las directrices del protocolo de actuación preventiva para evitar la expansión del virus COVID-19 en España, anunció como medida de seguridad que suspenderán durante un mes los eventos que reúnan a más de mil personas en la Comunidad de Madrid, La Rioja, Vitoria y La Bastida.

Este anuncio, aparte de suponer la cancelación de los viajes del Imserso, la obligación de disputar partidos de La Liga a puerta cerrada, o incluso la prohibición de viajar a ciertos países como Italia, supondrá también, como es lógico, la cancelación de la Final de la Superliga Orange.

El evento organizado por la LVP para el próximo 4 de abril no podrá celebrarse, o al menos no como estaba previsto. La Final se iba a celebrar en el ya conocido Palacio de Vistalegre, y se habían puesto alrededor de 3000 entradas a la venta.

En la tarde del miércoles 11 de marzo, LVP lanzaba este comunicado para esclarecer el futuro de las finales de nuestra competición nacional de League of Legends:

La final de la Superliga Orange mantiene su fecha de celebración, aunque será online y se retransmitirá desde los platós de LVP en Barcelona.

El evento podrá seguirse, como de costumbre, a través del canal de Twitch de la LVP, dando especial protagonismo a una de las principales mejoras de la liga: la JoinCam.

Jordi Soler, CEO de la LVP, nos enviaba este mensaje personal para cerrar el comunicado: 

«Lamentamos profundamente que no se pueda disputar la final de la Superliga Orange en Vistalegre, teníamos muchas ganas de llevar el espectáculo de la competición a todos nuestros fans en Madrid. Siguiendo las indicaciones de las autoridades, nuestra responsabilidad con la población exige cancelar este evento masivo”.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta