El toplaner español volverá a competir en Giants tras su salida en noviembre de 2022 y será la principal atracción de un conjunto que renueva por compelto su roster para la Superliga, del que solo se mantienen Attila y Decay respecto a primavera.
El verano en Málaga va a ser más cálido de lo normal, más aún en las inmediaciones de las instalaciones de Giants, el equipo español con más trofeos de Superliga en su haber que, pese a dicha distinción, está lejos de su mejor versión.
Fue en verano de 2021 cuando Giants levantó su última copa de Superliga, la séptima, y desde entonces cosecha un subcampeonato y muchos disgustos, propios de un conjunto acostumbrado a ganar.
Sin embargo, muchos aficionados de Giants sentirán ese calor predominante de Málaga en sus casas tras el cambio de roster para Superliga, más mediático de lo normal por un simple motivo: la vuelta de Th3Antonio.
El toplaner regresará a su casa tras dejar el equipo en noviembre de 2022, volviendo a competir para Giants un año más. Desde 2017 viste la elástica de los gigantes, aunque esta vez representará el azul más clásico del equipo malagueño.
De hecho, Th3Antonio es uno de los jugadores españoles más laureados de la historia con 4 títulos junto a otros como Werlyb y Falco, por lo que si Giants se alza victorioso, podría lograr ser el único con 5 copas en su haber.
Junto a Th3Antonio las novedades serán Xerxe, que proviene de la LEC y Whiteinn, support que ya sabe lo que es conquistar la Superliga con Heretics. Attila y Decay son los únicos que permanecen en el roster respecto a primavera.