El parche 10.21 de TFT supuso un cambio de meta del que se han quejado la gran mayoría de jugadores, y Riot Games ha lanzado un mini parche para ajustar a los Divinos, lo más poderoso de la última actualización.
Balancear TFT se está convirtiendo en una tarea difícil para Riot Mortdog y su equipo de desarrollo, y es que pese a que el set 4 de Teamfight Tactics está gustando mucho, algunos cambios no han sido tan bien recibidos por parte de la comunidad.
De hecho, en la última actualización, el parche 10.21, hubo un cambio que supuso un cambio de meta radical. El buffo a los Divinos y el cambio a la Statikk provocó que, en todas las partidas, viéramos un top 3-4 formado por composiciones de Divino.
No obstante, Riot Mortdog hace un trabajo excepcional a la hora de intentar balancear el juego y escuchar a la comunidad, y por ello, Riot Games ha lanzado un parche 10.21b para ajustar todo esto.
Notas del mini parche 10.21b
Rasgos y clases
- Adeptos
Se ha reducido la duración del efecto de Adeptos de 2.5/4/7 segundos a 2/3.5/6 segundos.
- Divinos
Se ha nerfeado la reducción de daño de los Divinos cuando trascienden de 50% a 40%.
Se ha reducido el daño verdadero de los Divinos cuando trascienden de 50% a 40%.
Campeones
- Akali
El daño de la habilidad de Akali ha bajado de 150/225/400 a 150/225/350.
Objetos
- Solari
El escudo que aporta el Solari se reduce de 350/450/600/800 a 300/375/500/800.
- Daga de Statikk
El bonus de daño, que antes era a objetivos con control de masas y escudos, ahora solo se aplica a los enemigos que tengan escudos.
Así, se espera que no haya tantos Divinos, aunque no se ha tocado a Warwick, la pieza principal de esta composición que, parece, seguirá estando fuerte y, probablemente, continuará siendo parte del meta y de las mejores composiciones.