Último parche del set 7.5 antes de la llegada del set 8
Último parche del set 7.5 antes de la llegada del set 8 / TFT

|

Parche 12.22 de TFT: el Set 8 llega al PBE entre cambios al servidor Live

El Set 8 de TFT ya se puede probar de manera oficial en el servidor de pruebas (PBE) del juego, aunque el parche 12.22 también nos sirve para dar los últimos coletazos en el Set 7.5.

Si bien en League of Legends ha empezado la pretemporada 2023 del juego, una etapa en la que la gente prueba absolutamente todo lo nuevo y testea los ajustes más notorios, en TFT pasa algo parecido en estas fechas.

No obstante, no es una pretemporada como tal, pues el diseño del juego no permite introducir los cambios venideros de sopetón, pero sí que se pueden probar los cambios del Set 8 del juego.

Aumentos Heroicos en TFT
Aumentos Heroicos en TFT / Riot Games

¿Cómo? Entrando en el PBE, servidor de pruebas oficial de Riot Games, para empezar a jugar todas las novedades del Set 8, como los nuevos campeones, sinergias, Aumentos y mucho, mucho más.

Desde el 15 de noviembre hasta el 07 de diciembre se puede probar el Set 8 en el PBE, ya que a comienzos del último mes del año saldrá oficialmente el Set 8: el día 7 en Europa y el 8 en China.

Aun así queda el último parche del Set 7.5 de TFT: el 12.22, que trae numerosos cambios importantes y que vamos a repasar a continuación para todos aquellos que todavía vayan a viciar.

CAMBIOS AL SISTEMA

  • ¡La ronda PvE de los lobos ha sido sustituida por un segundo dragón del tesoro!
  • Este Dragón del tesoro puede ser de cualquiera de las 3 variantes. Los dos dragones del tesoro que os encontrareis pueden ser diferentes o iguales.
  • Los objetos de orbes se han reducido en 2 para compensar el incremento en los objetos de los dragones del tesoro.

CAMBIOS GRANDES

ATRIBUTOS

  • Vida de Luchador 180/350/600/1000  180/375/700/1500.
  • Maná por lanzamiento de Evocador: 4/6/8  5/8/10.
  • Espejismo, Sobrecarga eléctrica, probabilidad de activación: 20/25/33/50 %  20/33/50/100 %.
  • Vida máxima adicional de Cambiaformas al transformarse: 50/125 %  60/150 %.
  • Daño verdadero según el porcentaje de vida máxima por cada rayo de Tempestad: 5/15/25/35 %  10/20/30/45 %.

UNIDADES: RANGO 1

  • Reducción de daño de Barrera solar de Leona: 30/40/60  35/45/70.
  • Daño de ataque de Malphite: 70  80.
  • Velocidad de ataque de Malphite: 0,5  0,6.
  • Mejora del maná máximo de Nasus: 60/120  30/90.
  • Mejora del maná máximo de Sejuani: 50/90  25/75.
  • Relación de daño y vida máxima de Ira del guerrero de Sejuani: 5 %  6 %.
  • Daño de Descarga fluida de Taliyah: 145/215/325  160/240/380.
  • Daño de ataque de Wukong: 55  65.
  • Armadura y resistencia mágica de Wukong: 40  45.

UNIDADES: RANGO 2

  • Daño de ataque de Braum: 70  85.
  • Daño de Contraataque de Jax: 200/300/550  225/350/750.
  • Daño de ataque de Lillia: 40  50.
  • Armadura y resistencia mágica de Lillia: 40  50.
  • Velocidad de ataque de Lillia: 0,7  0,75.
  • Daño de ataque de Qiyana: 50  55.
  • Mejora del maná máximo de Qiyana: 40/100  30/90.
  • Daño de Vínculo férreo de Rell: 150/225/400  160/240/440.
  • Relación de daño de ataque de Poción explosiva de Twitch: 120 %  160 %.

UNIDADES: RANGO 3

  • Daño de ataque de Diana: 50  55.
  • Maná de Diana: 50/100  30/90.
  • Alcance de ataque de Glotón: 3  4.
  • Daño de ataque adicional de Tristana (Glotón cañonero): 35/50/80  50/75/120.
  • Daño de impacto de Serenata de los mares de Seraphine: 20/35/65  15/25/45.
  • Duración del escudo de Serenata de los mares de Seraphine: 160/220/300  120/160/240.
  • Daño de ataque de Rakan: 45  55.
  • Mejora de maná de Sylas: 70/140  60/120.
  • Daño de Arranque de petricita de Sylas: 110/170/240  140/200/320.
  • Daño de Láser de descarga de agua de Zeri: 225/325/475  275/375/525.

UNIDADES: RANGO 4

  • Vida de Hecarim: 900  1000.
  • Daño de Envite de sombras de Hecarim: 150/250/1200  200/300/1500.
  • Daño de la transformación de Justicia mercurial de Jayce: 275/350/900  300/400/1500.
  • Armadura y resistencia mágica adicionales de la transformación de Justicia mercurial de Jayce: 45  40.
  • Daño del centro del segundo lanzamiento de Juicio Mercurial de Jayce: 375/500/1500  400/550/2000.
  • Daño en área del segundo lanzamiento de Juicio Mercurial de Jayce: 125/175/650  225/275/1200.
  • Curación de Juicio Mercurial de Jayce: 150/210/550  100/150/500.
  • Mejora del maná máximo de Nilah: 0/60  0/50.

AUMENTOS

  • Se ha vuelto a añadir Tienda de alta calidad a la reserva de aumentos.
  • Se ha vuelto a añadir Subida de nivel a la reserva de aumentos.
  • Preparación ya no funciona con unidades invocadas o que no sean campeones (objetivos de práctica, entrenadores de Glotón, estatuas de jade, etc.).

CAMBIOS PEQUEÑOS

ATRIBUTOS

  • Laguna: Las recompensas secretas de las 1000 acumulaciones de la Piedramar ahora se otorgan con 700 acumulaciones.
  • Modificador del poder de habilidad de Mago: 80/105/135/170  80/105/135/195.
  • Velocidad de ataque de Alafuria: 50/100/150/275 %  50/100/150/325 %.
  • Daño de ataque y poder de habilidad por acumulación de Susurrante: 1/3/6  1/3/7.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta