Versión 13.13 de TFT: los platos fuertes
Versión 13.13 de TFT: los platos fuertes / Riot Games

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Parche 13.13 de TFT: grandes cambios para equilibrar el meta

La versión 13.13 de Teamfight Tactics ya tiene notas de parche oficiales tras su salida en todos los servidores. Repasamos todos los cambios y analizamos cómo afectará al meta del juego.

Históricamente, Teamfight Tactics tiene un parche de suma relevancia que tiene un gran impacto en el juego y es vital para el devenir de una expansión de contenido nueva, esencial para equilibrar el juego e ir nerfeando todo lo que está roto.

Este parche del que hablamos es el primero una vez sale un Set nuevo y la versión 13.13 de TFT tiene este cometido. Riot Games ha publicado las notas oficiales y hay tantos cambios que puede llegar a abrumar al usuario.

Juntando los buffs y los nerfs, hay más de 25 cambios, por lo que hay que estudiar un poquito antes de seguir con las rankeds en TFT. El objetivo no es otro que equilibrar un meta que pese no haber empezado mal, tiene sus fallos.

Notas del parche 13.13 de Teamfigh Tactics

ACTUALIZACIÓN Y NERFS A DRAVEN

  • Presupuesto equilibrado I Oro por turno: 5 ⇒ 4
  • Presupuesto equilibrado II Oro por turno: 8 ⇒ 6
  • Presupuesto equilibrado III Oro por turno: 12 ⇒ 10
  • Conocimiento Descarga I XP: 16 ⇒ 12
  • Descarga de Conocimientos II XP: 24 ⇒ 22
  • Descarga de conocimientos III XP: 40 ⇒ 36
  • Dinero Oro: 12 ⇒ 10
  • Dinero ¡Dinero! Oro: 20 ⇒ 16
  • ¡Dinero Dinero Dinero! Oro: 30 ⇒ 25
  • Rodando Por Días I Rerolls Gratis: 14 ⇒ 10
  • Tiradas gratis para días II: 21 ⇒ 15
  • Tiradas para las repeticiones gratuitas de los días III: 35 ⇒ 25
  • Botín de guerra I: Se ha reducido el valor medio de los botines (la tasa de botines no ha cambiado).
  • Botín de guerra II: Probabilidad de caída 35% ⇒ 30%.
  • Botín de guerra II: Reducción del valor medio de caída
  • Botín de guerra III: probabilidad de caída 45% ⇒ 40%.
  • Botín de guerra III: valor de caída medio reducido
  • Botín de guerra I/II/III: se han ajustado los botines de bonificación para otorgar recompensas que no sean de oro con más frecuencia que recompensas de oro.

CAMBIOS AL SISTEMA

  • Daño básico de la fase 4: 5 ⇒ 4

CAMBIOS GRANDES

Portales de región

  • Tasa de pulsos para todas las estadísticas: 1 ⇒ 2 s.
  • Vida por pulso: 1 % ⇒ 2 % de la vida máxima.

Atributos

  • Armadura y resistencia mágica de Bastión: 20/60/120/250 ⇒ 20/50/100/240.
  • Velocidad de ataque de Contendiente: 30/60/90/125 % ⇒ 30/60/95/140 %.
  • Estadísticas de Bonificación jonia: 100/200/300 % ⇒ 100/200/325 %.
  • DA por acumulación de Artillero: 7/12/20 ⇒ 6/11/20.
  • Vida por poder de T-Hex de Piltover: 80 ⇒ 65.
  • Armadura y resistencia mágica básicas de T-Hex: 20 ⇒ 15.
  • Ahora T-Hex obtiene un montón de estadísticas adicionales con 100 de poder (racha de 14 derrotas) y no con 70 (racha de 11 o 12 derrotas).
  • Hemos mejorado los siguientes botines:
    • 9 - 12 de energía: 8 de oro ⇒ 10 de oro
    • 13 - 17 de energía: 13 de oro ⇒ 15 de oro
    • 18 - 23 de energía: 19 de oro ⇒ 22 de oro
    • 24 - 29 de energía: 27 de oro ⇒ 30 de oro
    • 30 - 36 de energía: 38 de oro ⇒ 42 de oro
    • 37 - 44 de energía: 51 de oro ⇒ 55 de oro
    • 45 - 51 de energía: 65 de oro ⇒ 70 de oro
  • Piltover (Double Up): Si los dos integrantes del equipo pierden, conseguiréis cargas con normalidad.
  • Piltover (Double Up): Si un integrante del equipo pierde y otro gana, el progreso de las cargas de T-Hex avanza un 50 %. Cuando esto suceda dos veces, conseguiréis las cargas.
  • Shurima: El disco solar ya no sustituye su segundo pulso curativo por el pulso de ascensión con Shurima 3 y 5. Ahora el pulso curativo y el de ascensión tienen lugar al mismo tiempo.
  • Shurima (7): Ahora también potencia un +20 % las mejoras de la ascensión.
  • Shurima (9): Ahora las unidades ascienden una segunda vez tras 8 s.
  • Shurima (9): Mejoras de la ascensión: +125 % ⇒ +25 %.
  • Shurima (9): Poder total de la ascensión: 225 % ⇒ 130 % + 130 % = 260 %.
  • Umbral de vida al que Verdugo inflige el doble de daño adicional: 60 % ⇒ 75 %.
  • Escudo de Estratega: 200/350/500/700 ⇒ 200/350/500/800.
  • Poder de habilidad de Estratega: 20/30/45/60 ⇒ 20/30/50/70.
  • Aumento de las curaciones y escudos de Targon: 18/30/50 % ⇒ 20/40/70 %.
  • Daño básico de Carga del Vacío del Heraldo de la Grieta del Vacío: 180 ⇒ 225.
  • Vida básica del Barón Nashor: 1050 ⇒ 1000.
  • Daño de Bocado voraz del Barón Nashor: 1000 ⇒ 666.
  • Aumento de las estadísticas de Implante adaptable sobrecargado de Zaun: 100 % ⇒ 60 %.
  • Armadura y resistencia mágica de Exoesqueleto hextech de Zaun: 33 ⇒ 30.
  • Probabilidad de activación de Brazo robótico de Zaun: 33 % ⇒ 60 %.
  • Daño verdadero de Brazo robótico sobrecargado de Zaun: 40 % ⇒ 50 %.
  • Aumento de daño de Mercancía virulenta de Zaun: 25 % ⇒ 20 %.

UNIDADES DE NIVEL 1

  • Daño de impacto de Ascenso divino de Kayle: 28/40/60 ⇒ 33/44/66.
  • Escudo de Orden: proteger de Orianna: 225/250/275 ⇒ 225/250/325.
  • Daño de Orden: proteger de Orianna: 180/270/405 ⇒ 190/285/430.
  • Ataques por megadisparo de Tristana de 4 estrellas: 8 ⇒ 10.

UNIDADES DE NIVEL 2

  • Porcentaje del DA de Descarga de Ashe: 110 % ⇒ 125/125/130 %.
  • Reducción de daño de Escudo de Durand de Galio: 20 % ⇒ 20/20/25 %.
  • Escudo propio de ¡Skaaaaaaarl! de Kled: 40 % ⇒ 30 % de la vida máxima.
  • Bonificación jonia de Sett: 180 de vida ⇒ 200 de vida.
  • Daño básico de Empujón sísmico de Taliyah: 160/240/375 ⇒ 150/225/350.
  • Daño del pedrusco de Empujón sísmico de Taliyah: 125/190/300 ⇒ 125/190/290.
  • Daño de Trampa ponzoñosa de Teemo: 210/315/485/485 ⇒ 200/300/465/465.

UNIDADES DE NIVEL 3

  • Porcentaje de curación de Salto de fase de Ekko: 30 % ⇒ 20 %.
  • Ataques básicos por giro de Juicio de Garen: 2 ⇒ 1,8.
  • Velocidad de ataque por giro de Juicio de Garen: 0,5 ⇒ 0,55.
  • Relación del DA de los giros de Juicio de Garen: 70/75/80 ⇒ 70/72/75.
  • Daño de Crescendo de Sona: 115/175/285 ⇒ 105/155/255.
  • Velocidad de ataque otorgada por Crescendo de Sona: 25/30/40 % ⇒ 30/35/40 %.
  • Bonificación del maná máximo de Taric: 40/100 ⇒ 40/90.

UNIDADES DE NIVEL 4

  • Relación del DA de Chakram de Aphelios: 10/10/40 % ⇒ 8/8/40 %.
  • Vida de Gwen: 900 ⇒ 1000.
  • Daño de ¡Corta, corta! de Gwen: 95/140/400 ⇒ 100/150/500.
  • Se ha corregido un error que provocaba que Kai'Sa pudiese obtener maná durante el lanzamiento de su habilidad.
  • Mejora del maná máximo de Kai'Sa: 50/120 ⇒ 40/110.
  • Daño verdadero de la pasiva de Sejuani: 1,5/1,5/5 % ⇒ 1,5/1,5/10 %.
  • Daño de Furia del norte de Sejuani: 150/225/1000 ⇒ 160/240/1200.
  • Daño de Barrera ki de Shen: 225/355/1600 ⇒ 240/360/2000.
  • Escudo de aliados de Barrera ki de Shen: 250/350/1500 ⇒ 275/350/1800.
  • Debilitación de maná máximo de Urgot: 0/70 ⇒ 0/100.
  • Relación del DA de Subida de tensión con Sobrecarga de Zeri: 65/65/100 % ⇒ 50/50/100 %.
  • Los asesinatos con Sobrecarga ya no reinician la duración de Subida de tensión de Zeri.
  • Duración de Subida de tensión con Sobrecarga de Zeri: 5 ⇒ 6 s.

UNIDADES DE NIVEL 5

  • Vida de Aatrox: 1000 ⇒ 1100.
  • Vida de Bel'Veth: 1000 ⇒ 1100.
  • Mejora del maná máximo de Bel'Veth: 0/70 ⇒ 0/55.
  • Duración de la mejora Autorreparación de Tecnogenio de Heimerdinger (Torreta de élite): 7/5/2 ⇒ 9/7/5.
  • Mejora del maná máximo de Distorsión de reinos (Piltover) de Ryze: 40/110 ⇒ 30/100.
  • Distorsión de reinos (Piltover) de Ryze fija como objetivo a su objetivo actual ⇒ Al grupo más grande de objetivos.
  • ACTUALIZACIÓN de Distorsión de reinos (Islas de la Sombra) de Ryze: Ahora marca a los aliados más fuertes (1/1/10 en total) para que las Islas de la Sombra arrebaten sus almas. Cuando mueren, vuelven al campo de batalla con un 40/60/100 % de su vida máxima. Si todos los aliados con vida ya están marcados, Ryze resucita a un aliado caído en su lugar. Ryze no puede resucitarse a sí mismo.
  • Distorsión de reinos (Targon) de Ryze: Aturdimiento de 1,5/2/15 s eliminado y sustituido por un breve levantamiento (0,25 s).
  • Maná de Distorsión de reinos (Ciudad de Bandle) de Ryze: 40/90 ⇒ 50/75.
  • NOVEDAD - Distorsión de reinos (Ciudad de Bandle) de Ryze: Si no quedan unidades en el banquillo, Ryze invoca a una unidad cara de la tienda.

AUMENTOS DE LAS LEYENDAS

  • Tesoros enterrados I/II/III: Todos los niveles otorgan 1 de oro con cada objeto.
  • Tesoros enterrados I/II/III: Ahora empieza a otorgar objetos en la ronda en la que se equipa el aumento.
  • La unión hace la fuerza I/II/III: Sustituido por Componentes gemelos I/II/III.
  • Componentes gemelos: Otorga un objeto aleatorio hecho de 2 componentes iguales y 5 de oro.
  • Componentes gemelos II: Otorga un objeto aleatorio hecho de 2 componentes iguales y 8 de oro.
  • Componentes gemelos III: Otorga 2 objeto aleatorio hecho de 2 componentes iguales y 3 de oro.
  • Oro por turno de Presupuesto equilibrado: 4 ⇒ 5.
  • Oro por turno de Presupuesto equilibrado II: 6 ⇒ 8.
  • Oro por turno de Presupuesto equilibrado III: 10 ⇒ 12.
  • Daño y reducción de daño de Listos para el combate: 4 % ⇒ 3 %.
  • Daño y reducción de daño de Listos para el combate II: 7 % ⇒ 6 %.
  • Daño y reducción de daño de Listos para el combate III: 10 % ⇒ 8 %.
  • Daño básico de Ascensión final: 18 % ⇒ 15 %.
  • Oro de Bolsa sorpresa gigante: 18 ⇒ 15.
  • Experiencia de Descarga de información: 12 ⇒ 16.
  • Experiencia de Descarga de información II: 22 ⇒ 24.
  • Experiencia de Descarga de información III: 36 ⇒ 40.
  • Experiencia y oro de Aprender tiene su recompensa II: 14 ⇒ 18.
  • Experiencia y oro de Aprender tiene su recompensa III: 20 ⇒ 24.
  • Oro de Forja mediana: 12 ⇒ 10.
  • Oro de ¡Dinerito!: 9 ⇒ 12.
  • Oro de ¡Dinerito para mí!: 16 ⇒ 20.
  • Oro de ¡Dinerito para mí, sí!: 22 ⇒ 30.
  • Aumento de daño de Ascensión parcial: 33 % ⇒ 30 %.
  • Cambios gratis de Tiro porque me toca: 10 ⇒ 14.
  • Cambios gratis de Tiro porque me toca II: 18 ⇒ 21.
  • Cambios gratis de Tiro porque me toca III: 25 ⇒ 35.
  • Oro de Forja pequeña: 8 ⇒ 6.
  • PH/DA/VA de Poder diminuto: 5 ⇒ 8.
  • PH/DA/VA de Poder diminuto II: 8 ⇒ 11.
  • PH/DA/VA de Poder diminuto III: 11 ⇒ 18.
  • Oro de Entrenamiento fructífero: 5 ⇒ 7.
  • Oro de Entrenamiento fructífero II: 13 ⇒ 15.
  • Oro de Entrenamiento fructífero III: 18 ⇒ 24.
  • Vida por objeto de Consuelo merecido II: 90 ⇒ 111.
  • Velocidad de ataque por objeto de Consuelo merecido III: 10 % ⇒ 8 %.

AUMENTOS

  • Vida de Al natural I: 75 ⇒ 120.
  • Turnos de Imperio en ciernes antes del segundo Duplicador: 8 ⇒ 7.
  • Cambios de Vale de bronce por cambio gratis: 5 ⇒ 4.
  • Diseño original y Doble peligro ahora se excluyen entre sí.
  • Bufé de componentes: ahora también otorga un componente aleatorio.
  • Probabilidad de impacto crítico de Loto enjoyado: 25 % ⇒ 50 %.
  • Rondas de Forja latente hasta conseguir Yunque de objetos de Ornn: 7 ⇒ 8.
  • En racha: Dos cambios gratis por ronda como máximo.
  • Duración de la quemadura de Mejora roja: 8 s ⇒ 5 s.
  • Probabilidad de obtención de Botín de guerra: 20 % ⇒ 25 %.
  • Velocidad de ataque de Sin cargas: 35 % ⇒ 30 %.
  • Armadura y resistencia mágica de Resistencia en común: 25 ⇒ 20.
  • Probabilidad de obtener oro de Un corte superior: 50 % ⇒ 40 %.
  • Daño máximo de Subida de adrenalina: 30 % ⇒ 25 %.
  • Oro de Archivos ancestrales: 2 ⇒ 3.
  • Velocidad de ataque de Diseño original II: 35/45/55/65 ⇒ 30/35/40/50 %.
  • Favor del protector: Obtienes un Yunque (componente) cuando alcanzas los niveles 5, 6, 7 y 8.
  • Valor del escudo de Lanzamiento de combate: 100/130/160/190 ⇒ 90/115/145/170.
  • Velocidad de ataque básica de Artilleros duelistas: 15 % ⇒ 10 %.
  • Velocidad de ataque por acumulación de Artilleros duelistas: 3 % ⇒ 2 %.
  • Poder de habilidad inicial de Educación temprana: 10 ⇒ 15.
  • Cambios de Altos vuelos: 14 ⇒ 10.
  • Estadísticas de Regalos de los caídos: 5 ⇒ 4.
  • Vida del escudo de Brisa glacial (Freljord): 20 % ⇒ 15 %.
  • Daño adicional de Idealismo: 18 % ⇒ 13 %.
  • Infusión de maná cada 5 s: 15 ⇒ 20.
  • Probabilidad de impacto crítico de Loto enjoyado II: 10 % ⇒ 15 %.
  • Estadísticas compartidas de Relación a distancia: 35 % ⇒ 30 %.
  • Poder de habilidad por lanzamiento de Evocación amorosa (Conjurador): 3 ⇒ 2,5.
  • Curación de vida de Mártir: 12 % ⇒ 10 %.
  • Compra de gama media: Ahora otorga 3 de oro.
  • Curación de Al alba (Bastión): 60 % ⇒ 40 %.
  • Maná inicial adicional de Sobrecarga de maná (Conjurador): 20 ⇒ 10.
  • Maná adicional al conseguir un asesinato o asistencia de Sobrecarga de maná (Conjurador): 30 ⇒ 20.
  • Objetos de Pandora II: Otorga 2 componentes de objetos ⇒ Otorga 1 objeto completo.
  • PH y DA por acumulaciones de Cazador voraz: 3 ⇒ 6.
  • Máximo de acumulaciones de Cazador incesante: 25 ⇒ 50.
  • Cambios a activar de Recuperación de la inversión: 25 ⇒ 22.
  • Velocidad de ataque de Espíritu de centinela (Jonia): 20 % ⇒ 15 %.
  • Cachivaches de chatarra: Ahora convierte un máximo de 4 componentes a objetos temporales.
  • Velocidad de ataque con Mira telescópica: 12 % ⇒ 15 %.
  • Velocidad de ataque por 10 de oro de Inyector de shimmer: 5 % ⇒ 8 %.
  • Velocidad de ataque máxima de Inyector de shimmer: 50 % ⇒ 40 %.
  • Vida adicional por nivel de estrellas de Evolución estable (Vacío): 100 ⇒ 80.
  • DA/PH adicional por nivel de estrellas de Evolución estable (Vacío): 10 ⇒ 8.
  • Lluvia de estrellas: Otorga 3 de oro adicional.
  • Velocidad de ataque de Bendición de Cosmicornio: 30 % ⇒ 45 %.
  • Probabilidad de obtención de Botín de guerra II: 33 % ⇒ 35 %.
  • PH y velocidad de ataque del Jefe por abdominal: 20 ⇒ 30
  • Vida y estadísticas de Estadísticas a tutiplén: 66 y 6 ⇒ 55 y 5.
  • Ejecución básica de Dominación total (Noxus): 6 % ⇒ 8 %.
  • Ejecución por acumulación de Dominación total (Noxus): 2 % ⇒ 1 %.
  • Vida por unidad de Me das la vida: 125 ⇒ 111.
  • Sector comercial: Otorga 2 de oro.
  • Armadura y resistencia mágica de Resistencia común II: 35 ⇒ 30.
  • Oro de Archivos ancestrales II: 3 ⇒ 5.
  • Regalo de cumpleaños: Otorga 1 de oro adicional cada vez que subes de nivel.
  • Velocidad de ataque de Diseño original III: 40/50/65/75 % ⇒ 35/40/45/55 %.
  • Elegido del protector (actualizado): Conforme subes de nivel, consigues objetos más poderosos. Nivel 4: Obtienes un Yunque (componente). Nivel 6: Obtienes un Yunque (objeto completo). Nivel 8: Abres una armería de objetos radiantes.
  • (NUEVO) Hordas infinitas: Obtienes +3 de tamaño máximo del equipo, pero tus unidades solo pueden llevar 1 objeto y su vida total se reduce un 40 %. Obtienes 2 de oro.
  • Oro de Reservas finales: 25 ⇒ 40.
  • Oro de Fondo con intereses: 18 ⇒ 22.
  • Oro de Fondo con intereses+: 27 ⇒ 32.
  • Oro de Fondo con intereses++: 40 ⇒ 44.
  • Forja viviente: Otorga un Yunque (objeto de Ornn) en lugar de un artefacto de Ornn aleatorio.
  • Guantes de la suerte: Se han reducido algunas de las combinaciones menos llamativas de los cambios de Guantes de la suerte.
  • EXP inicial de Ciudad del progreso: 10 ⇒ 3.
  • Probabilidad de obtención de Botín de guerra III: 40 % ⇒ 45 %.
  • Botín de guerra III: Se obtiene un mejor botín algo más rápido.
  • Paquete inicial: Ya no otorga un componente.
  • Oro de Entrenamiento errante: 1 ⇒ 4.
  • Vida por artefacto de Forja sorpresa: 100 ⇒ 160.

OBJETOS RADIANTES Y OBJETOS DE LA FORJA DE ORNN

  • Vida de Rostro de ánima: 250 ⇒ 500.
  • Duración de la debilitación de Tenaza de muerte ígnea: 6 s ⇒ 8 s.
  • Ralentización de velocidad de ataque de Invierno eterno: 30 % ⇒ 20 %.
  • Vida de Invierno eterno: 150 ⇒ 500.
  • Vida de Fuerza del infinito: 25 ⇒ 250.
  • Velocidad de ataque de Concentración de francotirador: 40 % ⇒ 15 %.
  • Corrección de error de Concentración de francotirador: Ya no es un objeto único.
  • Enfriamiento del daño de Chaleco de zarzas (radiante): 1,5 s ⇒ 2 s.
  • Maná inicial de Cáliz de poder (radiante): 15 ⇒ 45.
  • Resistencia mágica de Cáliz de poder (radiante): 20 ⇒ 45.
  • Velocidad de ataque al activar Filo de la noche (radiante): 40 % ⇒ 50 %.
  • Armadura y resistencia mágica básicas de Protector pétreo de gárgola (radiante): 20 ⇒ 30.
  • Daño adicional de Rompeguardias (radiante): 70 % ⇒ 50 %.
  • Velocidad de ataque básica de Hoja de furia de Guinsoo (radiante): 25 % ⇒ 30 %.
  • Velocidad de ataque por autoataque de Hoja de furia de Guinsoo (radiante): 10 % ⇒ 8 %.
  • PH de Guantelete enjoyado (radiante): 50 ⇒ 55.
  • Valor del escudo de Medallón de los Solari de Hierro (radiante): 350/400/450 ⇒ 400/450/500.
  • Velocidad de ataque de Fajín de mercurio (radiante): 70 % ⇒ 50 %.
  • DA de Huracán de Runaan (radiante): 20 % ⇒ 30 %.
  • Vida de Velo de sosiego (radiante): 250 ⇒ 400.
  • Maná inicial del equipo con Velo de sosiego (radiante): 15 ⇒ 25.
  • Maná inicial de Lanza de Shojin (radiante): 15 ⇒ 30.
  • DA de Lanza de Shojin (radiante): 10 % ⇒ 25 %.
  • Velocidad de ataque de Resolución titánica (radiante): 30 % ⇒ 20 %.
  • Vida básica de Heraldo de Zeke (radiante): 150 ⇒ 350
  • DA básico de Heraldo de Zeke (radiante): 10 % ⇒ 35 %.
  • Velocidad de ataque de Heraldo de Zeke (radiante): 50 % ⇒ 35 %.
  • Vida de Céfiro (radiante): 150 ⇒ 300.

CAMBIOS PEQUEÑOS

  • Azir ahora está algo más chiquito.
  • Los objetos, como Puñal de Statikk, Hoja de furia de Guinsoo, Resolución titánica, etc., ahora consideran los disparos de Akshan con Merecido como ataques.
  • Cho'Gath ahora es ligeramente más grande.
  • Se ha aumentado un poco el crecimiento de Cho'Gath por acumulación de Festín (vida permanente).
  • Los objetos como Puñal de Statikk, Hoja de furia de Guinsoo, Resolución titánica, etc., ahora consideran los disparos de Jinx con Espinas como ataques.
  • Nasus ahora es ligeramente más grande.

AUMENTOS

  • Se ha actualizado el texto de Al natural para que especifique que solo funciona con campeones, pero no se ha modificado su comportamiento.
  • Se ha cambiado el nombre de Regalos desde las alturas a Suministros espectrales.
  • Por mi cara bonita: Tras el primer cambio de tienda ⇒ Al comienzo de cada turno.
  • Se ha actualizado el texto de Vientos de guerra (Galio carry) para que especifique que inflige daño según su vida máxima, no la del objetivo.
  • El indicador de Loto enjoyado menor ahora tiene un nuevo efecto visual.
  • El indicador de Loto enjoyado menor ahora aparece durante la fase de planificación.

CORRECCIÓN DE ERRORES

  • La educación es lo primero: Las acumulaciones de Educación temprana ya no se reinician al aumentar el nivel de estrellas de una unidad.
  • Atrofia: Las acumulaciones de Entrenamiento de resistencia ya no se reinician al aumentar el nivel de estrellas de una unidad.
  • Piensa más despacio: Piensa deprisa ya no aparece en los cambios de aumento.
  • Los objetos de brilloescama ahora calculan correctamente el oro generado total al subir el nivel de estrellas de las unidades.
  • Rostro de ánima ya no cura durante la fase de planificación en el primer turno que se equipa.
  • Cierra la caja: Se ha corregido un error de lo más inusual donde podíais recibir varios aumentos de Objetos de Pandora.
  • Se ha corregido un error donde Contenedor de chatarra podía eliminar los objetos completos obtenidos tras el cambio de Objetos de Pandora.
  • Descripciones heridas: Las descripciones de Cassiopeia, Katarina y Teemo ahora muestran correctamente la cantidad de reducción de curaciones.
  • Se ha corregido un error en el que Kled podía ejecutar al objetivo sin que este estuviera en el umbral original si el objetivo inicial moría antes de su ejecución.
  • El modificador de vida adicional de Barón en la fase 5 ahora es el correcto, 100 % en lugar del 95 %.
  • Se ha corregido Arriba esos ánimos I/II para que el resultado coincida con la descripción.
  • Inalterable: Se ha corregido un error de Arboleda del Dios Sauce en el que las unidades no se podían vender ni combinar de forma permanente.
  • Se ha corregido un error en la descripción de Bolsa sorpresa II.
  • Se ha corregido un error en el que Demacia no podía cambiar ningún objeto si ya se había equipado la versión normal del mismo.
  • Piltover en Double Up ya no otorga cargas si ganáis en el tablero de vuestro compañero.
  • Ruptura con la realeza: Caja de Pandora ya no cambia Corona de Demacia.
  • Se ha corregido el texto de la habilidad de Poppy.
  • Se ha corregido un error en el que, al morir el jugador, una de las unidades en la Arboleda del Dios Sauce no podía moverse ni combinarse.
  • Un desastre: Se ha corregido un error en el que, cuando dos Taric lanzaban su habilidad al mismo tiempo, se negaba todo el daño.
  • Nada de chatarra: Al vender una unidad con modificaciones zaunitas, ya no se eliminan los objetos si tenéis el banquillo casi lleno.
  • Los cambios de aumento ahora funcionan en Hyper Roll.
  • Los objetos de brilloescama ahora funcionan en Hyper Roll.
  • Imperio amistoso: En Double Up, Disco solar de Shurima ahora os seguirá al tablero de vuestro compañero cuando enviéis refuerzos. Con el aumento Legado de Shurima, el Disco solar os ayudará a atacar al enemigo de vuestro compañero.
  • Se ha corregido un error en el que T-Hex, con 9-12 de energía, otorgaba una unidad menos de coste 3 de la que debía, mientras que con 13-17 de energía, otorgaba una de más.
  • Idealismo ahora funciona con Mano de la justicia radiante.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el juego se bloquease al examinar a Zeri con una modificación tecnoquímica.
  • Se ha corregido un error en el que el valor de los aumentos de las leyendas no coincidía.
  • Se ha corregido un error en el que los hechizos de T-Hex y Taric tenían texto flotante.
  • Se ha corregido un error en el que la leyenda de Ornn mostraba información incorrecta en el menú.
  • Se ha corregido un error en el que la habilidad de Viego impedía que las unidades enemigas se moviesen o atacasen.
  • Sabia decisión: Shurima ahora detecta correctamente a las unidades shurimanas más fuertes.
  • No es más que una sombra: Se ha corregido un error en el que Contenedor de chatarra eliminaba el emblema de Islas de la Sombra.
  • Laboratorio jurásico: Se ha corregido un error en el que el aumento Entrenamiento errante podía provocar la aparición de varios T-Hex.
  • Se ha corregido un error en el que las unidades jonias perdían sus estadísticas al invocar otras unidades durante el combate.
  • GRITITOS DE URF: Se ha corregido un error para asegurarnos de que se reproducen los efectos de sonido correctos de la leyenda Urf.
  • Se ha corregido un error con la arena Duelo de samuráis, donde los elementos de la IU para móviles bloqueaban y tapaban las interacciones.
  • ¡Más trapos!: Se ha corregido un error en el que ¡A todo trapo! no otorgaba la cantidad correcta de maná adicional.
  • Los dinosaurios no tienen miedo a los fantasmas: T-Hex ahora lanza su habilidad contra ejércitos fantasma.
  • El cálculo de Relación a distancia ya no depende del tamaño de las unidades, lo que podía provocar comportamientos inadecuados.
  • Atajos ahora muestra correctamente la EXP.
  • La leyenda Vladimir ahora funciona correctamente en Double Up.
  • Ahora, los yordles de 4 estrellas obtienen la cantidad correcta de vida adicional de los objetos y aumentos.
  • Ahora, las Islas de la Sombra siempre otorgan un escudo durante el combate.

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