Cambian los rasgos en TFT / Riot Mortdog

Tácticas Maestras (TFT)

Parche 11.12 de TFT: nuevas armerías y rangos de sinergias

El parche 11.12 de TFT va a ser bastante grande debido a unos cambios concretos que va a implementar Riot Games, sobre todo los relacionados con más objetos de armería y nuevos rangos en algunas sinergias.

El parche 11.12 de TFT llega el 9 de junio y ya conocemos los cambios que llegarán con esta versión del juego, y es que a falta de notas del parche oficiales, Riot Mort ha estado explicando los principales ajustes que llegarán.

Como siempre, todos los parches vienen con cambios a campeones, el daño de sus habilidades, la vida y demás características, pero en el parche 11.12 se introducen mejoras a la armería y a muchos rasgos concretos.

De hecho, hay multitud de ajustes relacionados con sinergias, por lo que a continuación repasamos todos los cambios de balanceo que afectan directamente al meta actual de Teamfight Tactics.

Notas del parche 11.12 de TFT

Sistema - Cambios en la armería

  • Ahora aparecerán nuevos objetos en armerías
  • En la armería 3-2 aparecerá 1 objeto oscuro y uno normal
  • La armería 4-2 se ha eliminado
  • Ahora, en la 4-2, 5-2, 6-2 y 7-2 hay una posibilidad de que haya una armería sorpresa
  • Esta puede incluir objetos completos, espátulas, emblemas, neekos y mucho más

    Cambios en la tienda y crítico

    • La probabilidad de campeones de coste 1/2/3/4/5 cambian en las tiendas de nivel 4 y 5:
      • 4: De 55/30/15/0/0% a 50/30/20/5/0%
      • 5: De 45/33/20/2/0% a 40/33/25/2/0%
    • 4: De 55/30/15/0/0% a 50/30/20/5/0%
    • 5: De 45/33/20/2/0% a 40/33/25/2/0%
    • El bonus de daño crítico cambia de 150% a 130%.

      Nuevos rangos en sinergias

      A partir del 11.12, los matadragones, renovadores, lanzahechizos, escaramuzadores, acorazados y renacidos tienen un rango más:

      • Matadragones (6) - 140% de AP, 100% para el equipo
      • Renovadores (6) - 10% de vida y maná cada segundo
      • Tejehechizos (6) - 80% de AP y 8% de AP adicional por casteo
      • Escaramuzadores (9) - 60% de escudo de vida y 10 de AD por segundo
      • Acorazados (4) - 180 de armadura
      • Renacidos (4) - Reviven con 100% de la vida

        Cambios a rasgos

        • Abominación

          El AD cambia de 40/50/60 a 40/65/75 de armadura y MR

          El daño base cambia de 100/160/220 a 90/150/200

          El bonus de AD cambia de 10/16/22 a 9/15/20

          • Redimidos

            La armadura y AP cambia de 30/50/70 a 30/55/80

            • Escaramuzadores

              El escudo según la vida cambia de 20/40 a 25/40% de la vida máxima

              • Guerreros del orden

                El bonus de daño cambia de 10% a 15%

                Cambios a campeones

                Coste 1

                • Lissandra

                  El daño de su habilidad (primario) cambia de 250/300/400 a 280/330/450

                  El daño de su habilidad (secundario) cambia de 125/150/200 a 140/165/225

                  • Vayne

                    El bonus de la habilidad cambia de 65/90/140 a 70/100/140

                    • Vladimir

                      El maná cambia de 0/85 a 0/80

                      • Ziggs

                        La vida baja de 500 a 450

                        Coste 2

                        • Brand

                          El maná lock cambia de 1 segundo a 1.5.

                          El casteo ya no cuenta como doble (bugfix)

                          • Hecarim

                            Ahora su habilidad escala correctamente con AP

                            El daño cambia de 450/600/1200 a 275/350/700

                            La curación cambia de 300/400/800 a 275/350/700

                            • Leblanc

                              El daño cambia de 200/250/500 a 100/150/250

                              La duración del stun cambia de 2/2/2 a 1.5/2/2.5 segundos

                              La vida cambia de 550 a 600

                              • Nautilus

                                El AD cambia de 65 a 80

                                El daño de habilidad cambia de 150/250/700 a 200/300/750

                                • Sejuani

                                  El AD cambia de 45 a 65

                                  • Thresh

                                    El AD cambia de 55 a 75

                                    Coste 3

                                    • Katarina

                                      El daño de su habilidad cambia de 200/250/450 a 200/250/420, y el daño secundario de 100/125/225 a 100/125/210

                                      • Nunu

                                        El maná cambia de 0/70 a 0/75

                                        • Riven

                                          El daño de AD de su habilidad cambia de 90/100/150 a 90/100/130%

                                          • Zyra

                                            El maná cambia de 60/120 a 40/100

                                            El daño de su habilidad cambia de 250/350/700 a 200/325/700

                                            Coste 4

                                            • Jax

                                              El porcentaje de velocidad de ataque con hehcizo cambia de 20/25/60% a 30/35/100%

                                              • Karma

                                                El maná lock pasa de 1.25 a 1.5 segundos

                                                El maná cambia de 0/60 a 0/50

                                                La reducción de maná por casteo cambia de 20/20/40 a 15/15/30

                                                El bonus de daño cambia de 200/250/600 a 240/300/700

                                                Coste 5

                                                • Kayle

                                                  Ahora necesita 10 autos por invencibilidad en lugar de 7

                                                  Cambios a objetos

                                                  • El arcángel aumenta el ratio de maná de 40% a 45%
                                                    • Oscuro: 350% -> 400% de maná
                                                  • Oscuro: 350% -> 400% de maná
                                                  • Sanguinaria: de 40% a 33% de robo de vida
                                                    • Oscuro: de 33% a 25% de daño propio
                                                  • Oscuro: de 33% a 25% de daño propio
                                                    • La mano de la justicia cambia de 40 a 45 de AD y AP
                                                    • Chispa Iónica: quita de 40 a 50% de MR
                                                    • Guantelete enjoyado: ahora en lugar de 15% de vida máxima hace 100% del maná máximo según el nivel del campeón