Renata Glasc: uno de los cambios importantes del parche
Renata Glasc: uno de los cambios importantes del parche / Riot Games

|

Parche 12.8 de TFT: un parche muy pequeño antes del mundial

Riot Games ha publicado las notas del parche 12.8 de Teamfight Tactics, una actualización muy pequeña que toca pocos palos para ajustar algunas sinergias. No será el parche del mundial.

Una de las citas más importantes del competitivo de Teamfight Tactics está a punto de sucedes, pues el mundial de Chimes y Cachivaches se disputa este mismo fin de semana con casteo presencial en castellano.

Con una cita tan notoria, es normal pensar que el parche de esta semana, el 12.8, iba a ser en el que se juegue la cita mundial de esta temporada, pero no va a ser así; Se disputará en el 12.7.

Sin embargo, y como hemos adelantado, esta versión ya está en el servidor oficial y será uno de los últimos parches de Chimes y Cachivaches, aunque no trae muchos cambios de importancia.

Aun así, os contamos qué cambios importantes hay en TFT y en qué afectará al juego. A continuación, las notas del parche oficiales.

Notas del parche 12.8 de Teamfight Tactics

Cambios a Unidades

Coste 2

  • Zilean

Reducción de velocidad de ataque de Bomba de relojería de Zilean: 25/35/50 % ⇒ 30/40/50 %.

Coste 3

  • Ekko

Ralentización de velocidad de ataque de Convergencia paralela de Ekko: 25/25/35 % ⇒ 20/20/30 %.

  • Gangplank

Daño de Parrrlamento de Gangplank: 120/160/225 ⇒ 110/150/225.

Coste 4

  • Kha'Zix

Progresión del daño de ataque de Asalto del Vacío de Kha'Zix: 195/200/225 % ⇒ 180/185/260 %.

  • Renata Glasc

Ralentización de velocidad de ataque de Ola tóxica de Renata Glasc: 15 % ⇒ 20 %.

Daño de Ola tóxica de Renata Glasc: 40/65/220 ⇒ 40/65/240.

  • Vi

Daño de Pulverizadora de Piltover de Vi: 125/200/450 ⇒ 125/200/500.

Escudo de Pulverizadora de Piltover de Vi: 225/325/750 ⇒ 225/325/850.

Coste 5

  • Jinx

Progresión del daño de ataque del cohete de Jinx: 220/230/888 % ⇒ 210/220/888 %.

Cambios a Atributos

  • Porcentaje de regeneración de vida máxima de Tecnoquímico: 4/7/10/18 % ⇒ 5/9/13/20 %.
  • Aumento de porcentaje de curación y escudos de Hechicero: 25/45/70/100 % ⇒ 25/50/80/115 %.
  • Escudo de Hextech: 100/135/250/350 ⇒ 100/150/275/375.
  • Vida de Mejora cibernética de Mutante: 450/900/1350 ⇒ 450/800/1250.
  • DA y PH de Apetito voraz de Mutante: 20/30/40 ⇒ 18/27/36.
  • Escudo de Chatarrero por componente de objetos: 20/40/60 ⇒ 20/30/50.
  • Armadura y resistencia mágica de Mafioso: 50 ⇒ 55.
  • Amplificación adicional de Mafioso (7): 50 % ⇒ 55 %.

Cambios a Aumentos

  • Velocidad de ataque de El huevo dorado y Reliquias radiantes, Fajín raudo (Fajín radiante): 45 % ⇒ 55 %.
  • Opción de la Forja portátil, ralentización de velocidad de ataque de Invierno eterno: 25 % ⇒ 30 %.

Cambios en Double Up

  • Ahora los jugadores recibirán un mínimo de 1 de daño al perder una ronda en Double Up.

Corrección de errores

  • Sombras apagadas: Se ha corregido un error que provocaba que Capa de luz solar (Capa de fuego solar radiante) solo afectase a los enemigos que estuviesen a un hexágono.
  • Se ha corregido un error que impedía que Senna obtuviese maná de Mejora azul y Batería azul tras lanzar su habilidad.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta