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Set 6 de TFT
Set 6 de TFT / Riot Games

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Set 6 de TFT: todas las novedades, nuevas clases, campeones y más

El Set 6 de Teamfight Tactics ya está aquí. Entrará en el PBE el 20 de octubre y el 3 de noviembre en el servidor oficial, y a continuación te contamos todas las novedades que tendrá lo nuevo de Riot Games.

Tras una larga temporada en la que hemos visto la victoria de los Centinelas sobre las hordas de niebla y oscuridad de Viego, por fin se acaba una de las cruentas guerras más intensas en TFT y empieza una etapa nueva.

El Set 6 de Teamfight Tactics asoma por el horizonte con un cambio totalmente rompedor en sus mecánicas, y no solo eso, sino también en la estética: Gizmo & Gadgets (Artilugios y cachivaches) será la nueva temática de TFT con robots, inventores y explosiones por todos lados.

El set 6 de TFT ya está aquí
El set 6 de TFT ya está aquí / Riot Games

Como siempre, habrá un renovado plantel de campeones en el juego, pero no solo eso, sino una nueva mecánica única, así como nuevas clases, rasgos, el nuevo modo 2vs2vs2vs2 y mucho más. Te lo contamos a continuación.

Todas las novedades del Set 6 de TFT

Todos los campeones y sus habilidades

Nuevos rasgos y clases (sujetos a cambios hasta el lanzamiento y en el PBE)

Resumen de atributos
Resumen de atributos / Riot Games

Enlace

Academia (2/4/6/8)

Los Academia ganan AD y AP, y aprenden habilidades de los otros personajes de la misma sinergia, aumentando el bonus cuando un aliado lanza una habilidad.

Campeones: Graves, Garen, Katarina, Leona, Lux, Yone y Yuumi

Arcanistas (2/4/6/8)

Los Arcanistas ganan AP según el nivel de sinergia:

(2) Todos los aliados ganan AP

(4) Los Arcanistas ganan AP adicional

(6) Todos los aliados ganan más AP y los Arcanistas 50% más

(8) Todos los aliados ganan mucho AP

Campeones: Twisted Fate, Ziggs, Swain, Vex, Malzahar, Lux y Viktor.

Asesinos (2/4/6)

Pasivo: los asesinos saltan a la línea trasera enemiga.

Las habilidades de los asesinos pueden ser críticas, y ganan bonus de daño crítico y probabilidad de crítico.

Campeones: Tiwtch, Katarina, Talon, Ekko, Shaco y Akali.

Guardaespaldas (2/4/6/8)

Los guardaespaldas tienen armadura aumentada. Al poco de empezar el combate, los Guardaespaldas tauntean a los enemigos cercanos.

Campeones: Darius, Poppy, Blitzcrank, Leona, Braum y Galio.

Luchadores (2/4/6/8)

Los aliados ganan vida, y los luchadores doblegan este bonus.

Campeones: Illaoi, Trundle, Vi, Cho'Gath, Zac, Dr. Mundo y Tahm Kench.

Desafiantes (2/4/6/8)

Los desafiantes tienen un bonus de velocidad de ataque. Una vez consiguen una baja enemiga, los Desafiantes saltan a otro objetivo y doblan este bonus durante 2.5 segundos.

Campeones: Camille, Quinn, Warwick, Samira, Yone, Fiora y Kai'Sa.

Chemtech (3/5/7/9)

Chemtech Set 6
Chemtech Set 6 / Riot Games

Tras bajar del 60% de vida, los CHemtech ganan 25% de reducción de daño, 50% de velocidad de ataque y regenenran un 5% de su vida máxima cada segundo.

Campeones: Singed, Twitch, Lissandra, Warwick, Zac, Dr. Mundo, Urgot y Viktor.

Colosos (1/2)

Colosos de TFT en el Set 6
Colosos de TFT en el Set 6 / Riot Games

Los Colosos son más grandes y poderosos, por lo que ocupan dos huecos en lugar de uno en el tablero.

(1): Los Colosos son inmunes al CC

(2): Los Colosos reciben menos daño.

Campeones: Cho'Gath, Sion y Galio.

Relojeros (2/4/6)

Los relojeros aumentan la velocidad de ataque de todos los aliados, y ganan velocidad de ataque por cada Aumento Hextech tengas.

Campeones: Camille, Zilean, Orianna y Jhin.

Mimosa (1)

Yuumi, la única Mimosa, se pega al aliado más cercano al comenzar el combate, o al aliado con menos vida tras quedarse sin un compañero. Pegarse un aliado aporta un escudo de la vida máxima de Yuumi, y cuando el escudo se rompe quita a Yuumi del campeón.

Mientras Yuumi está en un campeón, es inalcanzable, pero gana maná por segundo y no puede atacar.

Campeones: Yuumi.

Encantadores (3/3/4/5)

La curación y escudos de los encantadores son más fuertes, y los aliados ganan resistencia mágica pasiva.

Campeones: Lulu, Taric, Orianna y Janna.

Autoritarios (2/4)

Los Autoritarios detienen a los enemigos al principio del combate, eliminándolos temporalmente del combate.

(2): Detiene al enemigo con más vida.

(4): Detiene al enemigo que ha hecho más daño el último combate.

Campeones: Caitlyn, Vi, Fiora y Jayce.

Glotón (1)

Una vez por fase, puedes alimentar a Tahm Kench, el único Glotón. Cuando lo haces, esta unidad gana estadísticas permanentes y tu ficha con la que le has alimentado desaparece. Para alimentarle, arrastra una unidad hacia él.

Campeones: Tahm Kench.

Imperiales (3/5)

Al principio del combate, el Imperial que más daño haya hecho en el pasado combate se convierte en Tirano. El Tirano hace bonus de daño, y cuando muere, el Imperial que haya hecho más daño este combate se convierte en el Tirano.

Campeones: Swain, Talon, Samira y Sion.

Innovadores (3/5/7)

Innovadores del Set 6
Innovadores del Set 6 / Riot Games

Los innovadores construyen un mecha para que se una al combate.

(3): Escarabajo Mecánico

(5): Oso Mecánico

(7): Dragón Mecánico

Campeones: Ezreal, Singed, Zilean, Heimerdinger, Seraphine y Jayce.

Mercenarios (3/5)

Mercenarios Set 6
Mercenarios Set 6 / Riot Games

Los mercenarios ganan un cofre que se queda en el tablero cuando consigues una victoria frente a un jugador. En cada fase, se tira un dado y añade más botín al cofre. Cuanto más tiempo te tires sin abrir el cofre, mayor será la recompensa.

(3): Tiras dos dados.

(5): Tiras un tercer dado que te garantiza una recompensa seguro.

Campeones: Illaoi, Quinn, Gangplank, Miss Fortune y Tahm Kench.

Mutantes (3/5)

Mutantes en TFT
Mutantes en TFT / Riot Games

Los mutantes ganan bonus únicos en cada partida. Es decir, en cada partida los bonus son diferentes:

Bonus de los Mutantes
Bonus de los Mutantes / Riot Games

Campeones: Kassadin, Kog'Maw, Cho'Gath, Malzahar, Dr. Mundo y Kai'Sa.

Protectores (2/3/4/5)

Los protectores se aplican un escudo a sí mismos cuando lanzan una habilidad. El escudo escala con vida máxima y los rasgos que tengas y no se puede acumular.

Campeones: Garen, Kassadin, Blitcrank y Sion.

Escolares (2/4/6)

Los Escolares restauran maná cada 2 segundos.

Campeones: Zyra, Heimerdinger, Lissandra, Janna y Yuumi.

Chatarra (2/4/6)

Al comienzo del combate, los componentes equipados en los campeones Chatarra se convierten en un objeto completo. Además, al comienzo del combate, los Chatarra ganan un escudo que aumenta con cada objeto equipado en tu equipo.

(2): 1 componente incompleto

(4): 3 componentes incompletos

(6): Todos los componentes incompletos y el bonus de vida es doblado.

Campeones: Ezreal, Ziggs, Trundle, Blitzcrank, Ekko, Janna y Jinx.

Hermana (2)

Las hermanas se mejoran entre ellas. El rango de ataque de Vi aumenta en 2 hexágonos, y Jinx gana velocidad de ataque durante 3 segundos con cada baja.

Campeones: Vi y Jinx.

Francotirador (2/4/6)

Los Francotiradores hacen daño adicional por cada hexágono de distancia con el objetivo.

Campeones: Caitlyn, Kog'Maw, Tristana, Miss Fortune y Jhin.

Sociales (1/2/3)

Los Sociales revelan un foco de luz en el tablero, y la unidad que se posicione ahí tendrá un bonus único.

(1): Bonus de daño.

(2): Bonus de regeneración de maná

(3): Bonus de robo de vida con AD y AP

Campeones: Taric, Seraphine y Galio.

Sindicato (3/5/7)

Los Sindicatos aparecen desde las sombras, ganando robo de vida, armadura y MR.

(3): El Sindicato con menos vida actual

(5): Todos los campeones Sindicato

(7): Todos los aliados y los bonus son aumentados.

Transformer (1)

Jayce, el único Transformador, cambia su función en el combate dependiendo de dónde esté posicionado. Si está alante, será un tanque, y si está detrás, será un ADC a distancia.

Campeones: Jayce.

Doble Disparo (2/4/6)

Los campeones tienen una probabilidad de lanzar un segundo ataque.

(2): 35% de probabilidad.

(4): 100% de probabilidad.

Campeones: Graves, Kog'Maw, Gangplank, Urgot y Jinx.

Yordles (3/6)

Yordles del Set 6
Yordles del Set 6 / Riot Games

(3): Después de cada combate, un Yordle aleatorio aparece en el banquillo.

(6): El coste de maná de los Yordle es reducido.

Nueva mecánica: Aumentos Hextech

La nueva mecánica exclusiva del Set 6 de TFT serán los Aumentos Hextech. En diversas rondas, nos aparecerán 3 cartas (similar a las antiguas armerías) y podremos elegir una mejora única para el resto de la partida.

Desde conseguir 10 de oro, hasta 600 de vida para nuestros campeones, robo de vida o incluso potenciar nuestra experiencia renunciando a otras cosas. Hay más de 140 Aumentos Hextech y son aleatorios en cada partida.

Los Aumentos Hextech aparecerán representados en el tablero gracias a un artilugio, donde podremos consultar tanto las mejoras que hemos obtenido como las que han elegido nuestros rivales.

Nuevos cambios a objetos

Nuevo modo de juego: Double Up

El nuevo modo de juego de TFT será un 2vs2vs2vs2, y se podrá jugar a partir del 17 de noviembre con el parche 11.23 del juego. Es decir, una versión después del lanzamiento de l Set 6.

  • Puedes hacer cola en solitario o con un compañero preferido con el que compartirás la salud.
  • Una vez que tu reserva de salud se agota por primera vez, se pone a 1. Cualquier pérdida posterior os elimina a los dos.
  • Con la Armería de Asistencia, puedes regalar a tu compañero componentes de objetos, oro y otros potenciadores en momentos clave de la partida.
  • Utiliza la runa de lealtad para regalar a tu compañero campeones y objetos que puedan tener. Todo el mundo recibe una al principio de la partida, pero tú puedes conseguir otra a través de la Armería de Asistencia.
  • Si derrotas al ejército de tu oponente antes de que tu compañero derrote al suyo, tras un breve retraso tus campeones supervivientes saltarán al tablero de tu compañero para ayudarle.
  • Double Up llegará al PBE el 2 de noviembre y estará disponible en el segundo parche (11.23) de Gizmos & Gadgets.

Rangos de Double Up:

Nuevas minileyendas y campeones chibi

 

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