Aumentos Set 6.5 de TFT / Riot Games

Tácticas Maestras (TFT)

Set 6.5 de TFT: Todos los nuevos aumentos que llegan al juego

Una de las principales novedades del Set 6.5 de TFT es la gran cantidad de Aumentos que llegarán a los tableros mágicos, mucho más novedosos y que cambiarán la partida desde el principio.

El Set 6 de TFT ha sido uno de los más jugados de la historia del juego, entre otras cosas, por la mecánica de los Aumentos y lo bien que ha encajado en el meta de Teamfight Tactics, con posibilidades de todo tipo en las partidas.

Desde aumentar nuestra ventaja completando la composición que estábamos construyendo gracias a un Emblema, hasta remontar la partida gracias a Null Sector, pasando por una mejora a los Contendientes que nos hace conseguir el top 4.

Y aunque va a ser complicado acostumbrarnos a todos los Aumentos nuevos, nosotros te lo vamos a poner fácil, como hicimos en el Set 6; A continuación, te resumimos todos los nuevos aumentos de Tier 1, 2 y 3 y su impacto en la partida.

Todos los nuevos Aumentos del 6.5 de TFT*

*Tened en cuenta que son Aumentos del PBE, por lo que muchos cambiarán en el lanzamiento y estaremos atentos para actualizar toda la información.

Aumentos de Tier 1 (Plateados)

  • Anulador arcano I

    Las habilidades de tus unidades ignoran un 20% de la Resistencia mágica del objetivo y reducen la curación recibida en un 50% durante 8 segundos.

    • Abrazo del Arcángel I

      Al lanzar su habilidad, tus unidades ganan un poder de habilidad igual al 20% de su maná máximo.

      • Pies traseros I

        Tus unidades que comienzan el combate en las 2 últimas filas ganan un 20% de Velocidad de Ataque.

        • Mago de batalla I

          Tus unidades que comienzan el combate en las 2 primeras filas ganan 30 de Poder de Habilidad.

          • Batería Azul I

            Después de lanzar su habilidad, tus unidades recuperan 10 de maná.

            • Golpes conmovedores

              Los golpes críticos del atacante aturden a su objetivo durante 1,5 segundos. Cada objetivo sólo puede ser aturdido una vez cada 5 segundos. Gana un Rek'sai.

              • Carcasa cibernética I

                Tus campeones que tengan un objeto ganan 150 de salud y 30 de armadura.

                • Enlace cibernético I

                  Tus campeones que tengan un objeto ganan 150 de salud y restauran 2 de maná por segundo.

                  • Corazón de Galante

                    Tu equipo cuenta con un Galante adicional. Obtienes un Talon.

                    • Desintegrador I

                      Los ataques de tus unidades infligen un daño mágico adicional igual al 2% de la salud máxima del objetivo.

                      • Doble problema I

                        Si tienes exactamente 2 copias de un campeón en tu tablero, ambas ganan 30 de daño de ataque, poder de habilidad, armadura y resistencia mágica. Cuando subas a 3 estrellas, gana una copia de 2 estrellas.

                        • Electrocarga I

                          Cuando tus unidades reciben un golpe crítico, infligen 100 de daño mágico a los enemigos cercanos.

                          • ¿Salud gratuita?

                            Todas las unidades se benefician del rasgo Chemtech como si fueran unidades Chemtech. Esto no afecta al número de unidades Chemtech. Obtén un Warwick

                            • Hexnova

                              La primera vez que un campeón Hextech cae por debajo del 60% de Vida, aumenta el Maná máximo de los enemigos cercanos en un 50% hasta que se lance. Gana un Nocturno.

                              • Armería Hextech

                                Todas las unidades se benefician del rasgo Hextech como si fueran unidades Hextech. Esto no afecta al número de unidades Hextech. Gana un Sejuani.

                                • Corazón Hextech

                                  Tu equipo cuenta con 1 Hextech adicional. Gana una Sejuani.

                                  • Encanto irresistible

                                    Tus campeones Galantes reciben 25% menos de daño. Obtienes una Leona.

                                    • Guardianes I

                                      Al inicio del combate, tus unidades conceden a los aliados adyacentes un escudo de salud de 125 durante 8 segundos.

                                      • Eco de Luden I

                                        Cuando tus unidades lanzan e infligen daño de habilidad, el primer objetivo golpeado y un enemigo cercano reciben 150 de daño mágico adicional.

                                        • Meditación I

                                          Tus unidades sin objetos equipados restauran 3 de maná por segundo.

                                          • Dominar

                                            Después de cada 2 ataques, los atacantes ganan un 75% de probabilidad de golpe crítico en su siguiente ataque. Gana un Rek'sai.

                                            • Falange I

                                              Tus unidades que comienzan el combate en las 2 últimas filas ganan 25 de Armadura y Resistencia Mágica.

                                              • Recombobulador

                                                Los campeones de tu tablero se transforman permanentemente en campeones aleatorios que cuestan 1 más. Gana 3 eliminadores magnéticos.

                                                • Segundo Viento I

                                                  Tras 10 segundos de combate, tus unidades se curan un 50% de la salud que les falta.

                                                  • Energía almacenada

                                                    Tus campeones Hextech ganan permanentemente 1 Poder de Habilidad cada vez que son golpeados por los pulsos de tu Hexcore. Gana un Swain.

                                                    • Corazón de Striker

                                                      Tu equipo cuenta como si tuviera 1 atacante adicional. Gana un Rek'sai.

                                                      • Estudiar la cuchilla

                                                        Todas las unidades se benefician del rasgo Contendientes como si fueran Contendientes. Esto no afecta al número de retadores. Gana un Quinn

                                                        • Justicia rápida

                                                          Tus Agentes ganan permanentemente un 2% de Velocidad de Ataque después de cada combate, y un 2% adicional si sobreviven. Gana un Sejuani.

                                                          • Compañía de tres

                                                            Gana 3 campeones aleatorios de Coste 3.

                                                            • Tesoro I

                                                              Gana 1 orbe de botín azul y 1 gris.

                                                              • Tri Force I

                                                                Tus campeones de coste 3 ganan 233 de Vida, 13 de Maná inicial y 23% de Velocidad de Ataque.

                                                                Aumentos de Tier 2 (Dorados)

                                                                • Anulador arcano II

                                                                  Las habilidades de tus unidades ignoran el 40% de la Resistencia mágica del objetivo y reducen la curación recibida en un 50% durante 8 segundos.

                                                                  • El Abrazo del Arcángel II

                                                                    Al lanzar su habilidad, tus unidades ganan un poder de habilidad igual al 30% de su maná máximo.

                                                                    • Pies traseros II

                                                                      Tus unidades que comienzan el combate en las 2 últimas filas ganan un 30% de Velocidad de Ataque.

                                                                      • Mago de batalla II

                                                                        Tus unidades que comienzan el combate en las 2 primeras filas ganan 45 de Poder de Habilidad.

                                                                        • Bolsa de componentes

                                                                          Gana 3 componentes de objetos al azar.

                                                                          • Carcasa cibernética II

                                                                            Tus campeones que tengan un objeto ganan 250 de salud y 45 de armadura.

                                                                            • Enlace cibernético II

                                                                              Tus campeones que tengan un objeto ganan 250 de salud y restauran 3 de maná por segundo.

                                                                              • Corona de Galante

                                                                                Ganas un emblema de Galante y una Syndra.

                                                                                • Desintegrador II

                                                                                  Los ataques de tus unidades infligen una bonificación de daño mágico igual al 3% de la salud máxima del objetivo.

                                                                                  • Doble problema II

                                                                                    Si tienes exactamente 2 copias de un campeón en tu tablero, ambas ganan 45 de daño de ataque, poder de habilidad, armadura y resistencia mágica. Cuando subas a 3 estrellas, gana una copia de 2 estrellas.

                                                                                    • Electrocarga II

                                                                                      Cuando tus unidades reciben un golpe crítico, infligen 150 de daño mágico a los enemigos cercanos.

                                                                                      • Cuatro puntos

                                                                                        Ganas 3 campeones de Coste 4.

                                                                                        • Visión de futuro I

                                                                                          Saber con quién vas a luchar a continuación. Gana un Céfiro.

                                                                                          • Regalos de oro I

                                                                                            Gana 1 orbe de botín dorado.

                                                                                            • Corona de Hextech

                                                                                              Ganas un emblema de Hextech y un Nocturne.

                                                                                              • Loto enjoyado

                                                                                                El daño mágico y verdadero de las habilidades de tus unidades puede golpear críticamente.

                                                                                                • Guardianes II

                                                                                                  Al inicio del combate, tus unidades conceden a los aliados adyacentes un escudo de 175 de salud durante 8 segundos.

                                                                                                  • Eco de Luden II

                                                                                                    Cuando tus unidades lanzan e infligen daño de habilidad, el primer objetivo golpeado y un enemigo cercano reciben 225 de daño mágico adicional.

                                                                                                    • Meditación II

                                                                                                      Tus unidades sin objetos equipados restauran 5 de maná por segundo.

                                                                                                      • Falange II

                                                                                                        Tus unidades que comienzan el combate en las 2 últimas filas ganan 35 de Armadura y Resistencia Mágica.

                                                                                                        • Segundo Viento II

                                                                                                          Tras 10 segundos de combate, tus unidades se curan un 75% de la salud que les falta.

                                                                                                          • Escudo del Striker

                                                                                                            Ganas un emblema de Striker y un Rek'Sai

                                                                                                            • Bribones ladrones

                                                                                                              Los Yordles libres del portal tienen un 35% de posibilidades de llegar con un componente de objeto. Gana un Lulu.

                                                                                                              • El Tesoro II

                                                                                                                Gana 2 orbes de botín azules y 1 gris.

                                                                                                                • Tri Force II

                                                                                                                  Tus campeones de 3 costes ganan 333 de Vida, 23 de Maná y 33% de Velocidad de Ataque.

                                                                                                                  • Los verdaderos dos

                                                                                                                    Gana 2 campeones aleatorios de coste 2 a nivel 2.

                                                                                                                    • Velo Verde

                                                                                                                      Tus unidades son inmunes a los efectos de control de masas durante los primeros 10 segundos del combate.

                                                                                                                      • Muy VIP

                                                                                                                        Cuando un aliado muere, concede a la VIP de Galante el 40% de su salud máxima durante el resto del combate. Gana una Syndra.

                                                                                                                        • Punto débil II

                                                                                                                          Los ataques de tus unidades ignoran un 40% de la Armadura del objetivo y reducen la curación recibida en un 50% durante 5 segundos.

                                                                                                                          • Baratija del bosque

                                                                                                                            Al comienzo del combate, tu campeón de mayor Velocidad de Ataque crea dos copias de sí mismo de 400 de Salud (excluyendo los objetos).

                                                                                                                            Aumentos de Tier 3 (Cromáticos)

                                                                                                                            • Anulador arcano III

                                                                                                                              Las habilidades de tus unidades ignoran el 60% de la Resistencia mágica del objetivo y reducen la curación recibida en un 50% durante 8 segundos.

                                                                                                                              • El Abrazo del Arcángel III

                                                                                                                                Después de lanzar su habilidad, tus unidades ganan un poder de habilidad igual al 40% de su maná máximo.

                                                                                                                                • Pies traseros III

                                                                                                                                  Tus unidades que comienzan el combate en las 2 últimas filas ganan un 40% de Velocidad de Ataque.

                                                                                                                                  • Mago de batalla III

                                                                                                                                    Tus unidades que comienzan el combate en las 2 primeras filas ganan 60 de Poder de Habilidad.

                                                                                                                                    • Batería azul II

                                                                                                                                      Después de lanzar su habilidad, tus unidades restauran 20 de maná.

                                                                                                                                      • Carcasa cibernética III

                                                                                                                                        Tus unidades que tienen un objeto ganan 350 de salud y 60 de armadura.

                                                                                                                                        • Enlace cibernético III

                                                                                                                                          Tus unidades que tengan un objeto ganan 350 de salud y restauran 4 de maná por segundo.

                                                                                                                                          • Corona Galante

                                                                                                                                            Gana 2 emblemas de Galante.

                                                                                                                                            • Desintegrador III

                                                                                                                                              Los ataques de tus unidades infligen una bonificación de daño mágico igual al 4% de la salud máxima del objetivo.

                                                                                                                                              • Doble problema III

                                                                                                                                                Si tienes exactamente 2 copias de un campeón en tu tablero, ambas ganan 60 de daño de ataque, poder de habilidad, armadura y resistencia mágica. Cuando subas a 3 estrellas, gana una copia de 2 estrellas.

                                                                                                                                                • Electrocarga III

                                                                                                                                                  Cada vez que tus unidades reciben un golpe crítico, infligen 200 de daño mágico a los enemigos cercanos.

                                                                                                                                                  • Visión de futuro II

                                                                                                                                                    Saber con quién luchas a continuación. Gana un Céfiro Radiante.

                                                                                                                                                    • Regalos de Oro II

                                                                                                                                                      Gana 2 orbes de botín dorados.

                                                                                                                                                      • Corona Hextech

                                                                                                                                                        Gana 2 emblemas de Hextech.

                                                                                                                                                        • Choca esos cinco

                                                                                                                                                          Gana 3 campeones aleatorios de Coste 5.

                                                                                                                                                          • Eco de Luden III

                                                                                                                                                            Cuando tus unidades lanzan e infligen daño de habilidad, el primer objetivo golpeado y un enemigo cercano reciben 300 de daño mágico adicional.

                                                                                                                                                            • Meditación III

                                                                                                                                                              Tus unidades sin objetos equipados restauran 7 de maná por segundo.

                                                                                                                                                              • Falange III

                                                                                                                                                                Tus unidades que comienzan el combate en las 2 últimas filas ganan 50 de Armadura y Resistencia Mágica.

                                                                                                                                                                • Reliquias radiantes

                                                                                                                                                                  Abre una Armería y elige 1 de los 4 objetos radiantes únicos.

                                                                                                                                                                  • Segundo Viento III

                                                                                                                                                                    Tras 10 segundos de combate, tus unidades se curan el 100% de la salud que les falta.

                                                                                                                                                                    • Corona de Striker

                                                                                                                                                                      Gana 2 Emblemas de Golpeador.

                                                                                                                                                                      • El huevo de oro

                                                                                                                                                                        Gana un enorme huevo de oro que eclosiona en 5 turnos.

                                                                                                                                                                        • Pequeños titanes

                                                                                                                                                                          Tu Táctico se cura 35 de Salud, aumenta de tamaño y tiene 135 de Salud máxima.

                                                                                                                                                                          • Tesoro III

                                                                                                                                                                            Consigue 3 orbes de botín azules y 2 grises.

                                                                                                                                                                            • Tri Force III

                                                                                                                                                                              Tus campeones de Coste 3 ganan 433 de Vida, 33 de Maná y 43% de Velocidad de Ataque.

                                                                                                                                                                              • Punto débil III

                                                                                                                                                                                Los ataques de tus unidades ignoran el 60% de la Armadura del objetivo y reducen la curación recibida en un 50% durante 5 segundos.

                                                                                                                                                                                Fuente