Directo
MSI 2022: horario de la gran final entre RNG y T1 Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Renata: todo lo que se sabe de la nueva campena
Renata: todo lo que se sabe de la nueva campena / Riot Games

Todo lo que se sabe de Renata: la nueva campeona del LoL

Varios leaks han confirmado que Renata será la próxima campeona de League of Legends, estará en TFT y tendrá habilidades relacionadas con misiles mágicos, al menos en el tablero mágico.

[ARTÍCULO CON HABILIDADES OFICIALES Y TRÁILER DEL CAMPEÓN]

Tras la salida de una de las campeonas más explosivas y frenéticas que se han visto en la Grieta del Invocador (sí, hablamos de Zeri), parece que es el turno de una nueva campeona que, para sorpresa de pocos, no será tan rápida.

Sin embargo, y según varios leaks, parece que será un personaje centrado en el daño mágico y que, según parece, hará daño verdadero y lanzará misiles de daño mágico a sus objetivos. Ah, y además explotan.

Un leak de los próximos campeones de TFT en el Set 6.5 del juego proveniente de China ha revelado que Renata será la nueva campeona de LoL y que llegará próximamente no solo a la Grieta del Invocador, sino a los tableros mágicos.

r/CompetitiveTFT - Set 6.5 leaks including new champion Renata
r/CompetitiveTFT - Set 6.5 leaks including new champion Renata

Según el leak, Renata será un coste 4, será Tecnoquímica y Escolar (relacionada, por tanto, con la magia y el maná) y hará lo siguiente:

  • Pasiva: Los ataques hacen 1/2/5% de daño verdadero a los enemigos según si vida máxima.
  • E: Renata lanza un misil a su objetivo, haciendo 200/300/900 de daño mágico a todos los enemigos que golpea y reduce su resistencia mágica en 10/15/30. Al final del misil, este explota causando daño en área a todos los enemigos, y acumulando reducción de resistencia mágica.

Es decir, daño mágico en área, que reduce resistencias y, además, provoca daño verdadero por su pasiva. Esto indica que Renata sería un personaje quizá support o quizá mago de daño progresivo en medio.

Industrias Glasc: otra pista más de Renata

A finales de enero, Riot Games lanzó una web de "Industrias Glasc", una especie de empresa fundada en Zaun por Renata Glasc, la nueva campeona de League of Legends que, al parcer, es empresaria.

Industrias Glasc es una empresa de desarrollo de sustancias químicas que ayudan a distintas necesidades como extremidades de recambio, alquimia médica y distinta tecnología proveniente de Zaun.

Lo más interesante es la ampliación de historia de Renata, ya que se dan más datos sobre ella:

Con un origen humilde en el Sumidero de Zaun, Renata Glasc, fundadora de Industrias Glasc, se inspiró en la práctica alquímica de su familia para mejorar la vida de Zaun y Piltover. Durante los últimos 30 años, ha participado con su trabajo visionario en el desarrollo civil, la tecnología y la filantropía, colaborando con los ciudadanos y los barones químicos para mantener las calles a salvo. Actualmente, dirige Industrias Glasc hacia su siguiente objetivo: redefinir la belleza a través de la tecnología de última generación. Renata Glasc acoge con los brazos abiertos a aquellos que buscan un futuro mejor.

Con todo esto, solo nos falta ver el vídeo oficial del teaser y esperar a que Renata sea confirmada como la nueva campeona de LoL. Pero, desde luego, con todas estas pistas solo nos falta ser pacientes.

Por el momento, no se sabe nada más de ella, pero el retrato nos deja claro que tendrá la cara tapada, tiene los ojos rojos y el pelo recuerda un poco a la estética de Camille, y podría ser de Zaun también ya que es Tecnoquímica en TFT.

Fuente

Fuente 2

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta