Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Renata Glasc: la nueva campeona de LoL
Renata Glasc: la nueva campeona de LoL / Riot Games

Renata Glasc: habilidades y fecha de lanzamiento de la nueva support

Renata Glasc será la próxima campeona de League of Legends. Con un lore relacionado con Zaun y Arcane, es una Baronesa Tecnoquímica que cumple el rol de support y llega al LoL a revolucionar la línea de bot.

Arcane ha tenido un gran impacto en League of Legends, y no solo por la serie de aspectos que se lanzaron relacionados con la serie o con la cantidad de jugadores que se han lanzado a probar el LoL tras el éxito mundial, sino también por la influencia de la serie en los nuevos campeones.

La próxima support de League of Legends es Renata Glasc, una Barona Tecnoquímica proveniente de Zaun que, además de promover su empresa por las páginas oficiales de Riot Games, tiene ganas de luchar por lo que es suyo.

Una ilustración de Renata
Una ilustración de Renata / Riot Games

Renata Glasc será una support muy agresiva, pues la gran mayoría de habilidades no solo hacen daño, sino que potencian el hecho de que nuestros aliados tumben cuanto antes a los enemigos.

Habilidades de Renata Glasc

Pasiva - Ventaja

Los ataques básicos de Renata Glasc marcan a sus enemigos e infligen daño adicional. El daño que inflijan los aliados de Renata consume la marca, lo que inflige daño adicional.

Q - Apretón de manos

Renata Glasc dispara un misil desde su brazo robótico, lo que inmoviliza al primer enemigo golpeado. Puede reactivar la habilidad para lanzar al enemigo en la dirección objetivo, lo que inflige daño a los enemigos golpeados y los aturde si el objetivo al que lanza es un campeón.

W - Rescate financiero

Renata Glasc otorga a un campeón aliado o a sí misma una gran cantidad de velocidad de ataque y de velocidad de movimiento al desplazarse hacia enemigos. Si el aliado en cuestión participa en la eliminación de un campeón enemigo, la duración de la mejora se reinicia. Si el aliado muere mientras Rescate financiero está activa, recupera toda la vida y comienza a perderla a lo largo de 3 segundos hasta morir. El aliado puede dejar de perder vida participando en la eliminación de un campeón antes de morir.

E - Programa de lealtad

Renata Glasc dispara cohetes tecnoquímicos que otorgan escudos a los aliados e infligen daño y ralentizan a los enemigos a los que atraviesan. Los cohetes también aplican estos efectos alrededor de Renata al dispararlos y en una explosión al llegar a su alcance máximo.

R - Adquisición hostil

Renata Glasc lanza una nube de productos químicos que provoca que sus enemigos entren en un estado de furia, lo que aumenta su velocidad de ataque y los obliga a utilizar sus ataques básicos contra todo lo que esté cerca de ellos. Los enemigos en este estado priorizarán atacar a sus propios aliados, a las unidades neutrales, al equipo de Renata Glasc y, finalmente, a la propia Renata Glasc.

Aspecto extra de Renata Clasc

Imagen
Imagen

¿Cuándo sale Renata Glasc?

Renata está programada para el parche 12.4 de League of Legends, es decir, para mediados de febrero de 2022, concretamente el 16 de este mes, por lo que podremos probarla dentro de poco en el PBE.

Además, Renata estará disponible también en Teamfight Tactics, por lo que hace un estreno a lo grande en dos juegos de Riot Games.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta