Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Los objetos sombríos se van
Los objetos sombríos se van / Riot Games

|

Todas las novedades del set 5.5 de Teamfight Tactics del parche 11.15

TFT actualizará su set al 5.5 con nuevas mecánicas como los objetos radiantes, campeones nuevos y con distintos atributos, así como la llegada del nuevo orbe llamado ‘Bendición divina’

En todos los sets de TFT ha habido un momento en el que, a mitad de temporada más o menos, se modifican la base de campeones, sinergias y objetos para introducir un set intermedio, y en el 5 no iba a ser distinto.

La niebla consiguió conquistar los tableros de TFT con su oscuridad, provocando que muchos objetos se volviesen más poderosos y peligrosos a la vez, y llenando de terror y miedo a muchos de los campeones del juego, hasta ahora, que llega el amanecer.

Y es que el nuevo set 5.5 de TFT se llamará ‘Amanecer de los héroes’, que supone el fin de los objetos sombríos en el juego y la llegada de los objetos radiantes, que son tan poderosos que solo podremos tener uno en el tablero.

De hecho, a diferencia de los objetos sombríos, los radiantes podrán ser escogidos a gusto por los jugadores, aunque solo podremos disponer de uno durante toda la partida, entrando en la estrategia con ese factor.

Radiant-Rabadon_s-Deathcap.jpg
Radiant-Rabadon_s-Deathcap.jpg

Radiant-Quicksilver.jpg
Radiant-Quicksilver.jpg

Radiant-Banshees_s-Claw.jpg
Radiant-Banshees_s-Claw.jpg

Otra de las grandes novedades es la llegada de las Bendiciones divinas, unos nuevos orbes que aparecerán cuando nos quede menos de 40 vida con el objetivo de dar más posibilidades a aquellos jugadores que están por detrás de volver a engancharse a la partida.

Este orbe ofrece distintas posibilidades, desde una gran cantidad de oro, objetos, espátulas, ítems de un solo uso así como una nueva mecánica llamada Tomo de los emblemas, que nos dará acceso a elegir 4 emblemas distintos de sinergia.

De hecho, Riot Games ha tenido el detalle de que, pese a que se van los objetos sombríos, no cambiar los emblemas que daban sinergias. Es decir, que seguirá habiendo emblemas de cazador, caballero o infernal en el juego y se podrá seguir eligiendo.

Por último, se espera que también haya novedades de campeones nuevos, como ya se vio hace unos días con Fiddlesticks entrando en escena y Kalista cambiando de rol, por lo que, cuando haya confirmación oficial, anunciaremos todas las novedades en otro artículo. Se espera que el set 5.5 salga el 21 de julio con el parche 11.15.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta