
League of Legends | Tácticas Maestras (TFT)
Todos los campeones del Set 6 de TFT y sus habilidades en el juego
58
Ya conocemos más información oficial del Set 6 de TFT, y en esta galería os enseñamos todos los campeones del juego, sus sinergias y además las habilidades que tendrán en la partida.
Los números de las habilidades variarán según los ajustes de balanceo antes de que salgan.

Twitch (Coste 1) - Chemtech y Asesino
Twitch dispara un potente rayo hacia su
objetivo que atraviesa a los enemigos golpeados,
infligiendo un 175/185/200% de su daño de
como daño físico y
aplicando un 50% de heridas graves durante 5
segundos.

Twisted Fate (Coste 1) - Sindicato y Arcanista
Twisted Fate lanza tres cartas en un
cono que infligen 150/225/300 de daño mágico
daño mágico a cada enemigo que atraviesan
que atraviesan.

Singed (Coste 1) - Chemtech e innovador
Singed lanza a un enemigo cercano hacia
el mayor grupo de enemigos, aturdiendo
su objetivo durante 1,5/2/2,5 segundos cuando
aterrizan. Todos los enemigos adyacentes reciben
125/175/250 de daño mágico y quedan
brevemente aturdidos.

Camille (Coste 1) - Relojera y Desafiadora
Camille gana un escudo que bloquea
300/400/600 de daño durante 4 segundos,
luego barre su pierna, infligiendo
150/200/300 de daño mágico a los enemigos
en un cono. Mientras este escudo se mantiene,
los ataques de Camille restauran 30 puntos de vida.

Ziggs (Coste 1) - Chatarra, Yordle y Arcanista
Ziggs lanza una bomba a su objetivo. Después de un
retraso moderado, la bomba cae
causando 250/350/475 de daño mágico al
al enemigo en el epicentro, y la mitad a los
enemigos adyacentes.

Poppy (Coste 1) - Yordle y Guardaespaldas
Poppy lanza su broquel al enemigo más lejano
más lejano, causando un 200/250/300% de su
Armadura como daño mágico. El broquel
rebota y otorga a Poppy un escudo
escudo que bloquea 250/375/525 de daño

Ezreal (Coste 1) - Chatarra e innovador
Ezreal dispara un misil a su objetivo
causando 125/200/350 de daño mágico. Si
el misil impacta, se otorga un 30% de
de bonificación a la velocidad de ataque, hasta
150% con 5 acumulaciones.

Graves (Coste 1) - Academia y Disparo doble
Graves lanza una granada de humo
hacia el enemigo con la mayor
Velocidad de ataque. La granada explota
al impactar, causando 150/250/400 de daño mágico
a los enemigos cercanos, que no pueden
no pueden atacar durante 2/2.5/3 segundos
mientras permanezcan dentro de la nube de humo
de humo.

Caitlyn (Coste 1) - Autoridad y Francotiradora
Caitlyn apunta al enemigo más lejano,
disparando una bala mortal hacia ellos que
que inflige 800/1200/2000 de daño mágico al
al primer enemigo que alcance.

Garen (Coste 1) - Academia y protector
Garen se protege de todos los efectos de CC, lo que hace que su siguiente golpe
infligir un 225% de su daño de ataque,
más un 20/25/30% adicional de su
salud que le falta en daño físico adicional
físico adicional. Esta habilidad puede lanzarse mientras
aturdido.

Illaoi (Coste 1) - Mercenaria y luchadora
Illaoi golpea a su objetivo, vinculando su alma
a él durante 5 segundos e inflige
175/300/500 de daño mágico. Mientras
vinculada, Illaoi se cura un 30/35/40%% del
del daño recibido por su objetivo.

Kassadin (Coste 1) - Mutante y Protector
Kassadin dispara un orbe de energía del vacío a
su objetivo, causando 200/275/340 de daño mágico
daño mágico, aplicando un 35/50/65% de maná
Reave, y otorga a Kassadin un escudo
que reduce el daño recibido en un
30% durante 4 segundos.

Darius (Coste 1) - Sindicato y Guardaespaldas
Darius mueve su hacha en círculo,
causando 100/150/200 de daño mágico,
luego se cura a sí mismo por 50/75/100 de salud
por cada enemigo golpeado.

Kog'Maw (Coste 2) - Mutando, Francotirador y Doble Disparo
Durante 3 segundos, Kog'Maw gana infinito
Alcance de ataque, 80% de Velocidad de ataque y
sus ataques infligen 3/4/6% de la salud máxima
salud máxima del objetivo como daño mágico adicional
de daño mágico.

Lulu (Coste 2) - Yordle y encantadora
Lulu enormece a 1/2/3 aliados con poca salud,
otorgándoles 300/350/400 de bonus de
de salud y derriba a los enemigos cercanos
de ellos.
Si el aliado ya está embellecido, se
se cura en su lugar.

Warwick (Coste 2) - Chemtech y Desafiador
Pasivo: Los ataques de Warwick infligen un
6/9/12% adicionales de la Salud actual de su objetivo
de su objetivo como daño mágico adicional
mágico adicional, y le curan por el daño
infligido.

Vi (Coste 2) - Autoridad, Luchadora y Hermana
Vi potencia su siguiente ataque para atravesar
a través de su objetivo, causando 350/500/750
de daño mágico a todos los enemigos en un cono
y reduce su Armadura en un 40/50/70%
durante 8 segundos.

Zilean (Coste 2) - Relojero e Innovador
Zilean coloca una bomba sobre el enemigo más cercano
enemigo más cercano, aturdiéndolo durante 1,5/2/2,5
segundos.
Cuando el aturdimiento termina, o el objetivo muere
la bomba explota e inflige
200/300/450 de daño mágico a los enemigos
adyacentes y aplicando un 20/35/50% de AS
Lentitud durante 3 segundos

Swain (Coste 2) - Imperial y Arcanista
Swain desata rayos penetrantes de
de poder eldritch en un cono hacia su
objetivo, causando 300/425/575 de daño mágico
a los enemigos que están dentro y cura a
Swain por 200/275/350 por cada enemigo
golpeado.

Zyra (Coste 2) - Sindicato y Escolar
Zyra invoca raíces en la fila con más
más enemigos, infligiendo 200/300/500
de daño mágico y los aturde durante
1,5/2/2,5 segundos.

Talon (Coste 2) - Imperial y Asesino
Pasiva: El primer ataque de Talon a un
enemigo le hace sangrar por
450/600/1000 de daño mágico durante 7
segundos. Cada tercer ataque a un objetivo
aplica una hemorragia adicional.

Tristana (Coste 2) - Yordle y Francotirador
Tristana dispara una enorme bala de cañón
hacia su objetivo, infligiendo
200/210/225% de su daño de ataque
más 150/200/250 de daño físico al
al primer enemigo que golpea. Si el objetivo está
está a menos de dos hexágonos de Tristana, es
retrocede 1/2/3 hexágonos y queda brevemente
aturdido.

Quinn (Coste 2) - Mercenaria y Desafiadora
Quinn envía Valor a su objetivo
infligiendo 150/250/350 de daño mágico a
al objetivo y a los enemigos cercanos. El
objetivo principal queda desarmado durante 3 segundos
y todos los enemigos cercanos ven reducido su
Daño de ataque reducido en un 40/40/80%
durante 4 segundos.

Katarina (Coste 2) - Asesina y Academia
Katarina parpadea detrás del enemigo con
la salud más baja en un radio de 3 hexágonos y
corta a todos los enemigos adyacentes, infligiendo
175/225/300 de daño mágico. Katarina
gana 20/20/40 de maná por cada enemigo
muerto por la habilidad.

Trundle (Coste 2) - Chatarra y Luchador
Trundle muerde a su objetivo infligiendo un 175% de
su daño de ataque, aplicando un 50% de AS
Lento durante 3 segundos, y roba
20/30/50 de daño de ataque durante el resto del
combate.

Blitzcrank (Coste 2) - Chatarra, Protector y Guardaespaldas
Blitzcrank lanza su gancho y arrastra al enemigo más lejano
infligiendo 200/350/999 de daño mágico
y los aturde durante 2,5 segundos. Su
siguiente ataque después de tirar lo noquea durante 1
segundo. Los aliados dentro del alcance prefieren
atacar al objetivo de Blitzcrank.

Heimerdinger (Coste 3) - Yordle, Escolar e innovador
Heimerdinger dispara 3 oleadas de 5 cohetes
que convergen en su objetivo. Cada cohete
inflige 30/45/75 de daño mágico, reducido
en un 30% por cada objetivo que alcancen. Cada
3er lanzamiento, Heimerdinger convoca 3
olas en su lugar.

Gangplank (Coste 3) - Mercenario y disparo doble
Gangplank dispara a su objetivo, infligiendo
225/250/300% de su ataque
Daño. Si esto mata a un campeón
Gangplank se lleva 1 oro.

Shaco (Coste 3) - Sindicato y Asesino
Shaco se sumerge en las sombras, brevemente
convirtiéndose en inalcanzable. Su siguiente ataque
está potenciado para infligir un 250/260/275% de
su daño de ataque como daño físico
físico, y está garantizado para golpear críticamente
golpea críticamente a los objetivos que están por debajo del 50% de salud.

Malzahar (Coste 3) - Mutante y Arcanista
Malzahar infecta la mente del objetivo más cercano
objetivo no afectado, causando
800/1100/1500 de daño mágico durante 8
segundos y aplica un 40% de
de Resistencia mágica durante la duración.
Si un objetivo afectado muere, Malzahar
Visiones maléficas se extiende al 1/1/2
objetivos no afectados con el resto de la
duración.

Vex (Coste 3) - Yordle y Arcanista
Vex se escuda contra
500/700/900 de daño durante 4 segundos.
Cuando el escudo expira, inflige
150/250/350 de daño mágico a todos los
enemigos en un radio de 2 hexágonos, y un
daño adicional de 150/250/350 si
no ha sido destruido.
Si fue destruido, Espacio personal
se vuelve un 25% más fuerte en este combate.
Este efecto puede acumularse.

Samira (Coste 3) - Imperial y Desafiadora
Si un objetivo está adyacente a Samira, ella
corta con su espada en un cono
hacia ellos, infligiendo un 150/160/175%% de
de su daño de ataque como daño físico
a todos los enemigos que estén dentro y
reduciendo su Armadura en 5/10/15. Esta reducción de armadura de
reducción de armadura puede acumularse.
De lo contrario, dispara un tiro potenciado
a su objetivo con los mismos efectos
y devuelve 20 de maná.

Lissandra (Coste 3) - Chemtech y escolar
Lissandra envuelve a su objetivo en una
doncella de hierro, aturdiéndolo durante 1,5 segundos
e inflige 250/400/700 de daño mágico
a los enemigos que se encuentren en una zona amplia.
El daño de la doncella de hierro reduce
el daño de ataque de los enemigos en un 40% durante 5
segundos.
Si Lissandra está por debajo del 50% de Vida, se
se encierra en su lugar, infligiendo
de daño a los enemigos circundantes y
se vuelve inalcanzable e
invulnerable durante 2 segundos.

Zac (Coste 3) - Chemtech y Luchador
Zac estira sus brazos hasta tres
hexágonos para atraer a los dos enemigos más
hacia él, causando
450/600/999 de daño mágico.
Zac recibe un 60/70/80% menos de daño
mientras usa esta habilidad.

Miss Fortune (Coste 3) - Mercenaria y francotiradora
Miss Fortune hace llover 4 oleadas de balas
alrededor de un enemigo al azar, infligiendo
200/300/450 de daño mágico total a
enemigos en el área y reduce su
curación entrante en un 50% durante 6 segundos.

Ekko (Coste 3) - Chatarra y Asesino
Ekko invoca una imagen posterior que bate un
dispositivo hacia el mayor grupo de
unidades. Al aterrizar, inflige
200/325/450 de daño mágico a los enemigos
en su interior y aplica un 35/35/50% de reducción de
velocidad de movimiento durante 4 segundos. Los aliados
en el interior ganan un 30/50/70% de Velocidad de ataque durante
4 segundos.

Taric (Coste 3) - Social y Encantador
Taric se cura a sí mismo y al aliado de menor
Salud aliado por 200/300/600. Cualquier
sobrecalentamiento se convierte en un escudo que
dura 4 segundos.

Cho'Gath (Coste 3) - Mutando, Coloso y luchador
Cho'Gath devora al enemigo con menos salud
del enemigo dentro de su alcance, infligiendo
500/750/1500 de daño mágico. Si esto
mata al objetivo, Cho'Gath gana una pila de
de Festín, hasta 6/12/999. Cada pila de
Festín otorga un 2% de bonus de salud y tamaño
permanentemente.

Leona (Coste 3) - Academia y Guardaespaldas
Leona invoca un faro de luz,
otorgándose un escudo de salud de 500/800/1300
durante 4 segundos. Leona y sus aliados
en un radio de 2 hexágonos ganan 30/50/80 de Armadura y
Resistencia mágica durante la misma
duración.

Braum (Coste 4) - Sindicato y Guardaespaldas
Braum golpea la puerta de su bóveda contra el
suelo, creando una fisura hacia su
objetivo. Los enemigos en un radio de 2 hexágonos de
Braum, y aquellos golpeados por la fisura
quedan aturdidos durante 2,5/3,5/7 segundos y
reciben 100/125/1000 de daño mágico.

Urgot (Coste 4) - Chemtech y Disparo doble
Durante los siguientes 5 segundos, Urgot ataca
al enemigo más cercano a un ritmo fijo de
5/7/15 ataques por segundo. Cada ataque
inflige un 30% de daño físico AD * 30% AS
de daño físico.
(El daño de esta habilidad se escala con el
Daño de ataque y Velocidad de ataque).

Fiora (Coste 4) - Autoridad y Desafiadora
Fiora se vuelve inalcanzable y golpea
4 veces a los órganos vitales de su objetivo. Cada golpe
inflige un 200% de su daño de ataque como
daño físico, 75/125/400 de bonificación
de daño verdadero, y la cura por un 15% de
del daño total infligido.
Si el objetivo muere, Fiora cambiará
objetivo al enemigo más cercano.

Jhin (Coste 4) - Relojero y francotirador
Jhin transforma su arma en un
potente rifle de francotirador para sus próximos 4 disparos.
Cada disparo inflige un 175/250/444% de su
Daño de ataque como daño físico,
reducido en un 33% por cada objetivo que
atraviesa. El cuarto disparo está
garantiza un golpe crítico, e inflige un
44% más de daño en función de la
la salud que le falte al objetivo.
Pasiva: Jhin siempre ataca .9/.9/1.4
veces por segundo. Convierte cada 1% de
de velocidad de ataque adicional en 0,8 de daño de
Daño.

Orianna (Coste 4) - Relojera y encantadora
Orianna envía su bola hacia el
grupo más grande de campeones, luego
ordena que libere una onda de choque.
Los aliados en un radio de dos hexágonos obtienen
175/375/750 de escudo durante 4 segundos, mientras que
los enemigos dentro del área son brevemente
son derribados y reciben 350/550/1500
de daño mágico.
Los enemigos adyacentes a la bola son atraídos
hacia dentro, aturdiéndolos durante 1,5/1,5/5 segundos.
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Sion (Coste 4) - Imperial, Protector y Coloso
Sion da vueltas por un momento, luego
golpea su hacha hacia abajo. Todos los enemigos
dentro de un área amplia son derribados,
quedan aturdidos durante 1/1.5/4 segundos y reciben
400/600/2500 de daño mágico.
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Yone (Coste 4) - Academia y Desafiador
Yone convoca a su espíritu para atacar
enemigos lejanos durante 4/5/20 segundos.
El espíritu es una copia invulnerable
invulnerable de Yone y le cura
de su daño por un 40/50/100% del daño que
que inflige.
Si Yone muere, su espíritu muere con él.
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Lux (Coste 4) - Academia y Arcanista
Después de reunir energía, Lux dispara un
rayo hacia el objetivo enemigo más lejano
enemigo más lejano, causando 350/500/1337
y reduce la Resistencia mágica
de los enemigos en un 40/40/80% durante 4
segundos.
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Seraphine (Coste 4) - Social e Innovadora
Seraphine proyecta su canción hacia
el grupo más grande de unidades. La canción
inflige 200/300/1000 de daño mágico a
enemigos y aplica un 35/35/50% de ralentización de la
Velocidad lenta durante 4 segundos. Los aliados que
atraviesan se curan por
200/300/1000 de Vida y ganan
30/50/100% de Velocidad de ataque durante 4
segundos.
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Janna (Coste 4) - Chatarra, Encantadora y Escolar
Janna invoca un Monzón que hace retroceder a los
a los enemigos cercanos y los aturde
durante 1/1/4 segundo(s). El Monzón
cura a tu equipo con 400/550/2000
Vida durante 3 segundos.
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Dr. Mundo (Coste 4) - Chemtech, Mutante y luchador
El Dr. Mundo se inyecta a sí mismo con
"medicina", restaurando el 20% de su
salud máxima y se convierte en
energizado durante 6 segundos. Mientras
energizado, restaura un 65/75/200% adicional
65/75/200%% de su vida máxima
durante la duración y causa 30/50/100
daño mágico a un enemigo cercano
al azar. Cuando la "medicina" expira
el Dr. Mundo expulsa una ráfaga de electricidad
que inflige un 20/25/30% de su
Salud como daño mágico a todos los enemigos
en un radio de 2 hexágonos.
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Akali (Coste 5) - Sindicato y Asesina
Akali atraviesa el mayor número de enemigos
en una línea, infligiendo 225/350/2000 de daño mágico
daño mágico y los marca durante 7
segundos. Cuando un objetivo marcado cae
por debajo del 15/25/90% de Vida, Akali se lanza
de nuevo, infligiendo 225/350/2000 de daño mágico
daño mágico a los enemigos que atraviesa
y ejecuta al objetivo marcado
objetivo marcado.
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Galio (Coste 5) - Social, Coloso y Guardaespaldas
Galio se vuelve invulnerable y salta
hacia el cielo antes de estrellarse contra
sobre el grupo más grande de enemigos. Los enemigos
en un radio amplio reciben 200/300/2000
de daño mágico y son derribados en
al cielo. Cuanto más baja sea la
salud máxima del enemigo en comparación con la de Galio
de Galio, más lejos son derribados.
Pasiva: Los golpes críticos de Galio golpean el
suelo, infligiendo 100/150/500 de daño
de daño mágico a los enemigos alrededor de su
objetivo.
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Jayce (Coste 5) - Autoridad, transformador e innovador
Forma cuerpo a cuerpo: Jayce golpea con su martillo
sobre los enemigos cercanos, infligiendo
daño y reduce su Armadura y su
Resistencia mágica.
Forma a distancia: Jayce despliega una
puerta de aceleración, que otorga una bonificación de
de velocidad de ataque a los aliados en la misma fila,
y dispara un orbe de electricidad al grupo
grupo de enemigos más grande.

Jinx (Coste 5) - Hermana, Chatarra y Disparo doble
Jinx monta su cohete en el cielo.
Después de un retraso moderado, ella viene
se estrella cerca del enemigo más céntrico
central, causando 400/600/3000 de daño mágico
a los enemigos alrededor del
epicentro, y un 50% a todos los demás enemigos
en una zona amplia. El epicentro quema
a todas las unidades excepto a Jinx durante 5 segundos,
infligiendo un 2/2.5/3% de la salud máxima
del objetivo como daño verdadero, y
reduciendo la curación mientras dure. Ella
cambia a su lanzacohetes,
haciendo que sus ataques inflijan un 100% de
de daño de ataque adicional en una pequeña área
alrededor de su objetivo.

Kai'Sa (Coste 5) - Mutante y Desafiadora
Kai'sa corre hacia el hexágono más alejado de
todos los enemigos. A continuación, dispara una andanada de
14/18/40 misiles repartidos uniformemente entre
todos los enemigos que infligen 50/75/150 de daño mágico
daño mágico cada uno. Kai'Sa dispara un misil adicional
misil por cada vez que haya atacado
este combate.
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Tahm Kench (Coste 5) - Mercenario, Luchador y Glotón
Tahm Kench devora a su objetivo, almacenando
en su vientre durante 1000/2000/30000
segundos e inflige 3 de daño mágico
de daño durante la duración. Durante este
tiempo, son invulnerables a otras
fuentes de daño y Tahm Kench
recibe un 40% de daño reducido.
Si mueren mientras están dentro, Tahm Kench
escupe un componente de objeto al azar
que sostenían, o el coste de la unidad
unidad en oro. De lo contrario, los escupe
hacia el enemigo más lejano, aturdiendo brevemente
aturdiendo brevemente a los objetivos con los que impactan.

Viktor (Coste 5) - Chemtech y Arcanista
Viktor invoca múltiples singularidades para
disparar rayos de la muerte que atraviesan el
campo de batalla en una línea, derritiendo
las defensas de los enemigos. Los enemigos atrapados en
en su camino reciben 300/400/1500 de daño
daño mágico, se destruyen el 25/33/100% de los
escudos restantes, y sufren
40/50/70% de destrucción de armadura durante segundos.

Yuumi (Coste 5) - Academia, Mimosa y Escolar
Yuumi lanza 4/6/33 ondas
hacia el enemigo más lejano, cada una
inflige 60/80/247 de daño mágico y
aturde a los enemigos durante 1 segundo. Ella
luego se vuelve a unir al aliado más cercano.