No saldrá más en el carrusel entre rondas

|

La espátula cambiará la forma de jugar a TFT en el parche 10.3

El cambio más importante del parche 10.3 de TFT lo recibe la espátula, objeto con el que se puede convertir a los campeones en distintas clases. Dejará de salir en la ruleta y tendremos que obtenerla de manera aleatoria.

Los cambios que introduce Riot Games en Teamfight Tactics (TFT) suelen ser menores; ajustes de sinergias, balance de campeones o estadísticas modificadas de algunos objetos.

No obstante, el parche 10.3 de TFT puede suponer un antes y un después a la hora de jugar el autobattle de League of Legends, y es por 'culpa' de los cambios que habrá en la espátula.

El único objeto del juego que permite convertir a los campeones en clases distintas recibirá una modificación, pero no en estadísticas, sino en la forma de obtener la espátula.

La espátula no aparecerá en el carrusel entre rondas

Pelearse por la espátula del carrusel es una tendencia habitual en TFT. El problema es que esta mecánica está algo desbalanceada, pues, cuanto peor vayamos de vida en la partida, antes podremos escoger objeto en dicho carrusel.

Una estrategia era perder a propósito las primeras rondas de la partida para optar a una espátula, algo que no será posible en el parche 10.3 de TFT.

A partir de este parche, la espátula solo se podrá obtener a través de las cajas que sueltan los monstruos neutrales, y Riot Mort afirmó en un stream que el ratio de obtención a través de estas será aumentado drásticamente:

Ver 10.3 PBE Games. Let's Nerf Light together desde mortdog en www.twitch.tv

Esto es algo malo y bueno para TFT. Malo porque ya no se podrán forzar combinaciones 'locas', y el meta se establecerá en las composiciones más rotas del momento sin alternativas de espátula.

Pero también es bueno, pues el que arrancaba con la espátula al principio de la partida tenía vía libre para forzar la composición más potente. Ahora dependeremos totalmente de que la espátula nos salga en las rondas neutrales.

Resumen del resto de cambios en el parche 10.3

ShroomeAreWards, usuario de Reddit que colabora asiduamente con sus infografías de parches, ha vuelto a realizar una para el parche 10.3 resumiendo lo que se viene en la actualización.

Cambios del parche 10.3
Cambios del parche 10.3 / ShroomsAreWards / Reddit/r/CompetitiveTFT

Destacan por encima el buff a la sinergia Lunar, que tendrá un 5 % más de daño en cada acumulación, los cambios a la Chispa Iónica (25 % más de daño por maná) y a la Daga de Statikk (5 más de daño mágico).

Además, algunos buffos a campeones como Janna (más duración de su stun), Jax (más daño por habilidad) o Lucian (más disparos con su habilidad, y más ratio de AD).

Recordad que el parche 10.3 sale de manera oficial el 5 de febrero, por lo que estos cambios estarán disponibles en poco tiempo y el meta de TFT parece que cambiará drásticamente.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta