Directo
LCK: Split de verano 2021 Ver ahora
Lucian Victorioso
Lucian Victorioso / Riot Games

La décima temporada competitiva de LoL termina el 10 de noviembre

Riot Games confirmó que las últimas clasificatorias se podrán jugar el 9 de noviembre y que una vez se pasen las 00:00 de la noche se entregarán todas las recompensas de la 10ª temporada de LoL.

Si todavía tienes en mente subir elo y escalar divisiones para tener un mejor rango de cara a la siguiente temporada, todavía estás a tiempo. De hecho, queda bastante para que finalice la temporada.

Aunque, teniendo en cuenta que tenemos Worlds de por medio y eso te quitará mucho tiempo de jugar, quizá no haya tanto margen. La 10ª temporada competitiva de League of Legends ya tiene fecha anunciara para su fin.

Será el próximo 10 de noviembre, fecha en la que se entregarán todas las recompensas de la temporada que, te recordamos, son diversos aspectos de Lucian Victorioso:

Como decíamos, será a partir del día 11 de noviembre cuando lleguen a nuestras cuentas las recompensas, y es que en este día saldrá de manera oficial el parche 10.23 de LoL. Ojo, porque las recompensas pueden llegar a tu cuenta hasta el siguiente 10 de diciembre.

De hecho, ten en cuenta que en este parche ya podremos probar todos los nuevos objetos de League of Legends, así como a la nueva campeona Seraphine, por lo que será un antes y un después en la Grieta del Invocador.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta