Directo
European Masters primavera 2021: fase de grupos Ver ahora
Lucian Victorioso
Lucian Victorioso / Riot Games

Lucian Victorioso se confirma como el aspecto oficial de la temporada 10

Cada temporada, Riot Games regala un aspecto a aquellos jugadores que hayan quedado en Oro o superior dentro de las clasificatorias de League of Legends, y este año le ha tocado al tirador.

Un año más, y durante Worlds, Riot Games ha desvelado el personaje que tendrá un aspecto conmemorativo de la temporada competitiva de League of Legends. Concretamente, de una especial: la 10ª del MOBA más famoso del mundo.

De hecho, el 10 es un número especial, pues redondea toda la trayectoria de League of Legends que, parece, acaba de empezar y todavía tiene mucho que decir en el mundo del gaming competitivo.

Sea como sea, Lucian será el personaje que tenga el aspecto Victorioso, y será el 10º campeón en tener una skin de este estilo, sumándose a un club muy selecto:

1ª temporada - Jarvan IV victorioso

2ª temporada - Janna Victoriosa

3ª temporada - Elise Victoriosa

4ª temporada - Morgana Victoriosa

5ª temporada - Sivir Victoriosa

6ª temporada - Maokai Victorioso

7ª temporada - Graves Victorioso

8ª temporada - Orianna Victoriosa

9ª temporada - Aatrox Victorioso

10ª temporada - Lucian Victorioso

Lucian Victorioso destaca por el traje que lleva con toques dorados y azules, típicos del Mundial de League of Legends, así como dos pistolas que tienen como una especie de cristal mágico en el extremo.

Así, para obtener a Lucian Victorioso, tendrás que haber conseguido, como mínimo, Oro o un rango superior dentro del sistema de rankeds, y también se confirmó que habrá distintos cromas para el aspecto dependiendo de nuestro rango final.

Dependiendo de tu rango, Lucian tendrá detalles de oro, platino, diamante o master/aspirante, por lo que será todavía más exclusivo cuanto más rango tengamos. Los aspectos ya son oficiales y se entregarán a final de temporada.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta