Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Fnatic se suma a G2 y pasa a cuartos de final
Fnatic se suma a G2 y pasa a cuartos de final / Riot Games

Fnatic se suma a G2 y pasa a cuartos de final como segundo

El conjunto europeo aseguró, su pase a cuartos de final tras stompear a LGD Gaming en un mapa espectacular de los chicos de Mithy, que finalmente pasan como segundos de grupo tras sufrir una derrota contundente ante 

Ya hablábamos en el hilo en Twitter de la gran segunda semana que hace Fnatic y eso se ha plasmado en la Grieta del Invocador. Con dos victorias convincentes ante TSM y LGD, los europeos pasan segundos de grupos tras no lograr mostrar ese nivel de juego ante Gen.G, que finalmente será el primero de este grupo C.

Buscando referencias de días atrás, Mithy ya nos contó que tenían que pulir unas cosas, que parece que han pulido en el día de hoy. Con un estilo de montaña rusa y forzando en todo momento, el segundo seed europeo estaba en su salsa.

Aprovechando su condición de alma de dragón, lograron el alma de océano ante TSM que no las vio venir y que protagonizó muchos memes durante el resto de la jornada.

Contra LGD volvieron a forzar y se sintieron más cómodos que nunca en la Grieta del Invocador. Mención especial para Bwipo, que está llegando a la fase final del Mundial con muy buenas sensaciones y rindiendo al mejor nivel de la temporada.

GEN.G LE DIO DE SU MEDICINA A FNATIC

En el duelo destacado de la jornada, Fnatic evidenció los problemas de champion pool de Nemesis, que se jugó una Lulu con la que apenas pudo tener impacto en la partida. Además, una doble jugada en el carril inferior y superior, decantó a nivel de oro la ventaja a favor de Gen.G que pasará como primeros.

Tocará esperar a mañana para ver cuál es el destino de los dos equipos europeos a los que, muy presumiblemente les tocará jugar o contra Top Esports o contra DAMWON, los dos claros favoritos para ganar el torneo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta