Directo
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora
Finales de Worlds 2017
Finales de Worlds 2017 / Flickr

Las finales de Worlds 2020 tendrán público presencial en el estadio

Por primera vez desde que empezó la pandemia, unas finales de League of Legends tendrán público, aunque habrá mucha menos asistencia de lo habitual.

Llegan las buenas noticias en el mundial 2020 de League of Legends, y además un atisbo de esperanza para el futuro. Por primera vez desde que empezó la pandemia global, habrá público en un torneo del juego competitivo más laureado del momento.

Tenía que ser en Worlds 2020, y así lo ha confirmado Riot China. Según la información de Ashley Kang, el mundial tendrá asistencia presencial en su fase final.

De hecho, confirman que las finales, entendiendo que será el último partido del 31 de octubre, tendrán público, aunque tendrán mucha menos asistencia de la que tendrían en una situación de normalidad.

En total habrá 6312 personas en el estadio, que tendrán que seguir el protocolo necesario para acceder, y los tickets serán totalmente gratuitos, aunque, obviamente, solo tendrán acceso las personas que estén ahora mismo en Shanghai.

Todavía quedan unas semanas para que esto ocurra, pero por el momento se puede decir: las finales de Worlds tendrán público, aunque el mundial todavía está en la fase de grupos con los equipos luchando por su plaza en playoffs.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta