Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Fnatic tras ganar a LGD
Fnatic tras ganar a LGD / Fnatic

Fnatic echa al primer equipo chino de Worlds: LGD Gaming fuera

El equipo europeo está jugando de ensueño y ha conseguido eliminar al primer equipo chino de la LPL de Worlds 2020. Todavía quedan con vida JD Gaming, Top Esports y Suning Gaming.

El primer logro de Worlds 2020 lo ha conseguido Fnatic, y es que han conseguido echar al primer equipo de la LPL de Worlds 2020. El 4º clasificado de China, LGD Gaming, se queda fuera de playoffs tras perder el partido decisivo contra Fnatic.

Los de Rekkles y compañía jugaron un mapa de ensueño, con Bwipo crecido, Némesis en modo carry y un Selfmade que está muy, muy cómodo con este meta. Y la botlane correcta, con Hylissang demostrando que puede decir mucho todavía.

Con Fnatic clasificado para cuartos de final, LGD Gaming se ha quedado fuera de playoffs y se convierte en el primer equipo de la LPL en estar fuera de cuartos de final. Quizá, y probablemente, el único.

Hay que recordar que LGD Gaming llegaba de meterse a través del Play-In con muchos problemas tras quedar 1-3 en grupos y después meterse en la fase principal a través de los tiebreakers.

No obstante, en grupos tampoco han tenido fortuna; ganaron un partido a Fnatic en la 1ª vuelta, pero han perdido los 2 encuentros contra Gen.G, el 2º contra los europeos y solo han ganado el otro enfrentamiento frente a TSM.

Así, la región que ha ganado los 2 últimos mundiales de League of Legends pierde a su primer equipo por el camino, y la esperanza recae en Top Esports, principal favorito, JD Gaming y Suning Gaming.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta