El mejor LoL internacional ya tiene lugar y fecha

Los eventos internacionales son una piedra angular para Riot Games. Empezando, por supuesto, con los Worlds, tanto Rift Rivals como el All Star son un reclamo para los fans. El MSI (Mid Season Invitational) está mucho más cerca, y es una buena toma de contacto entre los mejores clubes del mundo. En cualquier caso, conocemos lugar y fecha de todos ellos.

EUROPA, CAPITAL DE LOS ESPORTS

El MSI aterrizará en Alemania y Francia. Europa fue la sede del All Star de 2014, Worlds en 2015 y de nuevo All Star en 2016. Con 2017 como año en blanco, el MSI llega a nuestras fronteras como primer evento internacional del año.

Mid Season Invitational

  • Fase de Play-in: Mayo, del 3 al 6. Berlín, Alemania.
  • Fase de playoffs: Mayo, del 18 al 20. París, Francia.

El All Star de Barcelona, uno de los mejores y más entretenidos hasta la fecha.
El All Star de Barcelona, uno de los mejores y más entretenidos hasta la fecha.

SEGUNDA EDICIÓN DEL RIFT RIVALS

El torneo más controvertido de League of Legends vuelve, y como el año pasado, lo hace enfrentando a las regiones más importantes del planeta entre sí. El lugar de competición, por supuesto, variará mucho, y todo ello ocurrirá entre el 2 y el 8 de julio.

Rift Rivals

  • Norteamérica contra Europa. Sede: Norteamérica.
  • China contra Corea contra LMS. Sede: China.
  • Brasil contra LAN contra LAS. Sede: Brasil.
  • Oceania contra Sudeste asiático contra Japón. Sede: Australia.
  • Vietnam contra Rusia contra Turquía. Sede: Vietnam.

Rift Rivals, un torneo basado en la épica rivalidad entre regiones.
Rift Rivals, un torneo basado en la épica rivalidad entre regiones.

EL EVENTO MÁS GRANDE DEL MUNDO DEL LOL

Los Mundiales, o Worlds, son la parada más importante de todo el año, y donde se decide cuál es el mejor equipo del planeta tras dos extensas y competidas temporadas. Es la guinda del pastel, el escaparate para los mejores jugadores y el culmen de la competitividad. Como pioneros en el mundo de los deportes electrónicos, será Corea del Sur el país elegido para albergar el Mundial de League of Legends de 2018.

Los mejores del mundo se verán las caras en los Worlds 2018.
Los mejores del mundo se verán las caras en los Worlds 2018.

DESCANSO, DIVERSIÓN Y SHOW

Después de un año al máximo nivel competitivo, toca relajarse y disfrutar un poco de la fiesta de League of Legends con el All Star. Los jugadores más aclamados acudirán para competir por equipos y en el, por supuesto, famosísimo torneo de uno contra uno, donde Uzi y Bjergsen siguen demostrando ser los mejores. Barcelona y Los Ángeles fueron las sedes en 2016 y 2017 respectivamente, y este año volverá a ser Norteamérica entre los días 3 y 9 de diciembre.

El All Star, una buena forma de despedir el año.
El All Star, una buena forma de despedir el año.

UN AÑO INTENSO

Y con esta información cerramos las fechas y lugares de un año, como todos, muy completo. Al término de la temporada de primavera, el panorama internacional se muestra muy interesante, y los choques entre los mejores equipos de cada región, tremendamente apetecibles.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta