Ganador repetido

|

Ganador repetido

Mucho han cambiado las dos imágenes. La del Lorenzo Daretti campeón de la primera edición, sin carné y con un inglés más que justo; y la del Trastevere campeón de la segunda, mejorado el idioma y con su camisa roja y blanca de Ducati. Es la misma persona, pero no el mismo piloto.

Le había costado clasificarse, teniendo que esperar a la segunda semi traicionado por los nervios en la primera. Pero su clasificación ya marcó lo que iba a ser la carrera. Hizo pole marcando la pauta y aguantó la presión de los rivales. Los rivales en realidad se redujeron a uno, Elegohst, o lo que es lo mismo el sanluqueño Francisco Javier Santiago.

De los doce pilotos de la final, cinco eran debutantes. Y dos de ellos, el español y Andrea Saveri, un italiano aún menor y muy agresivo en su conducción, fueron los únicos que pudieron seguir la estela de Trastevere.

En la clasificación, Francisco Javier se mantuvo último hasta el último minuto. Y ya en la salida, el canario Cristian Montenegro, segundo el año pasado y campeón en la primera semi, iniciando tercero y con el orgullo herido, maniobró de forma demasiado atrevida y fue al suelo tras tocar con PaulIG.

Las opciones de ambos se acabaron y la emoción quedó en la presión enorme de EleGosht sobre Trastevere. Dirección de carrera le avisó hasta dos veces y el italiano trazaba tan perfecto, que ambos terminaron pactando en la vuelta final quedar primero y segundo contra todo pronóstico.

*Imagen de cabecera propiedad de Movistar eSports.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta