Un BMW, principal atractivo para la final de Cheste

|

Un BMW, principal atractivo de la gran final en Cheste

Ya nos comentó Rubén 'RLLORCA_26' Llorca en la entrevista posterior a la segunda semifinal del MotoGP eSport Championship que "no valía acabar sexto en la final". Solamente los tres primeros clasificados se llevarán premio a casa, mientras que el resto tendrá que conformarse con la experiencia de vivir un gran fin de semana en el circuito de Cheste.

PRIMER CLASIFICADO

El piloto que se alce con la gloria en el circuito de la Comunidad Valenciana recibirá el codiciado BMW M240i Coupé. Este modelo deportivo gasolina de seis cilindros, que puede llegar a alcanzar los 250 km/h, está valorado en más de 50 000 euros y es el gran atractivo de esta segunda temporada del evento.

Este será el modelo que se llevará el campeón de la segunda edición del Moto GP eSport Championship
Este será el modelo que se llevará el campeón.

SEGUNDO CLASIFICADO

Para muchos "el segundo es el primero de los perdedores", pero esta posición también tendrá un premio muy goloso. Esta KTM RC 390 es una edición limitada de 500 unidades y está valorada en más de 8500 euros.

Esta KTM se llevará el segundo clasificado de la gran final del MotoGP eSport Championship
Esta KTM será para el segundo clasificado de la gran final.

TERCER CLASIFICADO

Por último, el piloto que ocupe la última plaza del podio se llevará un portátil Lenovo Legion Y730 de 17 pulgadas, uno de los modelos más avanzados del mercado. Cuenta con un gran almacenamiento y un sistema de refrigeración innovador que evita que haga ruido y que el equipo se sobrecaliente en exceso.

Este Lenovo se llevará el tercer clasificado de la gran final del MotoGP eSport Championship
Este Lenovo se llevará el tercer clasificado de la gran final.

OTROS PREMIOS

Las poles también tendrán premio y, al igual que sucede en la categoría reina del motociclismo, el piloto más rápido recibirá un reloj Tissot. Por el momento, y a expensas de la clasificación de la final que se celebrará este viernes, Andrea 'AndrewZH' Saveri y Lorenzo 'TRASTEVERE73' Daretti han realizado las mejores vueltas en las clasificaciones oficiales en Misano y Aragón. ¿Repetirá alguno de estos dos pilotos italianos la pole en Cheste?

Los más rápidos de los entrenamientos oficiales se llevarán un reloj Tissot
Los más rápidos de los entrenamientos oficiales se llevarán un reloj Tissot.

Por otro lado, los ganadores de las semifinales irán al clásico circuito alemán de Nürburgring para recibir una clase de conducción en un BMW M. Si los ganadores son menores de edad o no tienen el permiso de conducir, se lo podrán transferir a otra persona. Eso sí, la compañía alemana solo costeará los vuelos de los vencedores en las dos semifinales.

Los ganadores de las dos semifinales recibirán unas clases de conducción en el circuito alemán de Nurburgring
Los ganadores de las dos semifinales recibirán unas clases de conducción en el circuito alemán de Nurburgring
 

El viernes conoceremos al ganador de esta segunda edición del MotoGP eSport Championship, en la que todos los participantes, entre ellos seis españoles, intentarán batir al gran favorito, TRASTEVERE73, para llevarse el título de campeón y el flamante BMW.

*Imagen de cabecera propiedad de Dorna.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta