El circuito de Cheste decidirá Moto GP eSport Championship

|

El circuito de Cheste decidirá el MotoGP eSport Championship

El circuito Ricardo Tormo, situado en la ciudad de Cheste (Comunidad Valenciana), decidirá el campeón de la edición de 2018 del MotoGP eSports Championship el próximo fin de semana, de la misma forma que ya lo hizo el pasado año.

Además, será sede de la final en el más amplio sentido de la palabra, ya que no solo albergará de forma presencial a los participantes de una carrera que a buen seguro estará cargada de emociones, sino que dentro del videojuego competirán también sobre el asfalto de Cheste.

"El trazado de cuatro kilómetros, que cuenta con cinco curvas a la derecha, ocho a la izquierda y una recta de 876 metros, es un circuito apretado y técnico que pondrá a prueba las credenciales de nuestros finalistas al máximo", destacan desde la web oficial del torneo de deportes electrónicos oficial de MotoGP.

La final será el próximo viernes 16 de noviembre y constará de una primera fase clasificatoria de diez minutos para determinar la parrilla de salida y después la carrera, que se disputará a diez vueltas. Todos los jugadores jugarán en PC, aunque podrán decidir el mando que más se ajuste a sus necesidades.

El Circuito Ricardo Tormo fue construido en el año 1999 y cuenta con capacidad para 120 000 espectadores. Pese a que alberga un amplio número de competiciones, es especialmente conocido por ser una de las paradas del Campeonato Mundial de Motociclismo de forma ininterrumpida desde su construcción. De hecho, desde 2002 ha albergado siempre la última cita del calendario, lo que lo ha convertido en el escenario de victorias muy importantes.

Ahora parece que esa importancia se está trasladando a los deportes electrónicos, ya que acoge por segunda vez consecutiva la carrera decisiva para levantar el título mundial. Podrás seguir toda la emoción de la final a través de Movistar eSports, ya sea en nuestro canal de YouTube o en el dial 60 de Movistar+.  

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta