|

MotoGP 2018 ya tiene fecha de estreno

El 7 de junio, Milestone sacará la nueva versión de Moto GP 2018 que estará disponible para PS4, PC, Xbox One y Nintendo Switch, en la que la mejora gráfica es la principal protagonista del juego.

En las próximas semanas se anunciará el campeonato MotoGP eSports Championship que tanto éxito tuvo la temporada pasada, y que podría aumentar el número de participantes de cara a este año.

Así funciona MotoGP eSports Championship

En cuanto al juego se refiere, Matteo Pezzotti, jefe de diseño de Milestone fue contundente: "Es simplemente la mejor y más pura experiencia de MotoGP para los aficionados. Este título marca la llegada del motor Unreal Engine a la categoría, un salto adelante en términos de innovación tecnológica, asegurando una gran mejoría visual, efectos de luces realistas e impresionantes y unas físicas totalmente renovadas".

En el ya tan característico modo Carrera del videojuego, los usuarios podrán competir desde la Red Bull Rookies Cup, hasta MotoGP, por lo que tendrán más horas de juego y más tiempo para disfrutar de los trazados y recorridos que nos ofrece el mismo.

Habrá más similitudes entre la realidad y la ficción

Además del apartado gráfico, siguen apareciendo más mejoras en esta versión que saldrá en escasos meses: "El juego reproduce fielmente todos los comportamientos característicos de las motos, reduciendo la diferencia entre realidad y ficción. Además, será más accesible a los jugadores no habituales a través de una serie de tutoriales y ayudas a la conducción".

Veremos si MotoGP se consolida en el panorama de los deportes electrónicos y si el éxito que tuvo la temporada pasada se repite en esta. 

Foto cortesía de Milestone.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta