Pleno para Gambit en la jornada inaugural del MSI

Noticias MSI LoL Calendario En directo

El año pasado fueron una de las decepciones en este torneo, pero esta temporada, Gambit ha dado un golpe encima de la mesa para estar prácticamente clasificado para el Bo5 que da acceso a la fase de grupos del MSI.

Calendario del MSI

Con elecciones más tradicionales, como Ornn o Rakan, o picks más 'raros' como Nocturne o Karthus, el combinado ruso no ha encontrado mucha resistencia ante Kaos Latin Gaming, Rainbow7 y Ascension, que ha sido el más débil de los cuatro.

¡Todos los jugadores y equipos del MSI!

EL DUELO LATINO

Rainbow7 y Kaos Latin Gaming se midieron en el duelo más llamativo de la jornada, o al menos con más morbo. Los dos campeones de LAN y LAS frente a frente. Los de LAS se impusieron gracias al daño de Swain y Anivia, que fueron imparables en la media hora que duró el mapa.

El único conjunto que no conoció la victoria en el día de ayer fue Ascension, que de momento no ha logrado destruir un nexo rival, y visto el nivel de los cuatro integrantes del grupo A, parece el más débil.

Veremos si hay algún equipo que pueda derrotar a Gambit, que se mostró ayer intratable, si Ascension puede lograr su primera victoria o si los latinos tienen opciones de pasar a ese Bo5 que les permita soñar con acceder a la fase de grupos del MSI.

Noticias MSI LoL Calendario En directo

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta