Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
¡Bienvenidos a la historia! DUX Infinitos gana en su debut en la NBA 2K League
¡Bienvenidos a la historia! DUX Infinitos gana en su debut en la NBA 2K League / DUX Gaming

¡Bienvenidos a la historia! DUX Infinitos gana en su debut en la NBA 2K League

El equipo NBA de DUX Gaming debutó con victoria en la liga oficial. Derrotó a la sección de esports de la mítica franquicia Indiana Pacers.

Cuando DUX Gaming inició el camino a la mejor liga de baloncesto del mundo, muchos esperábamos no despertar de ese sueño tan fantástico. Cuando lo hicimos, nos dimos cuenta de que era real. Con una franquicia basada en México, se fundó DUX Infinitos. Ahora tampoco queremos despertar de otro gran sueño: la primera victoria en la NBA 2K League. Debut y victoria. Bienvenidos a la historia.

Anoche comenzó el curso baloncestístico. El primer rival de los nuestros era una legendaria franquicia. Uno de esos nombres que impresiona solo al escucharlo. Indiana Pacers. Aunque con el nombre Pacers Gaming daban algo de menos miedo. Al menos a Reggie Miller parece no dársele tan bien el mando que el balón.

Pero para los nuestros no hay temor alguno. Quién ha dicho miedo. En la cancha son todos iguales. Tanto en la virtual como en la de verdad. Y de habilidad vamos sobrados.

De hecho, al descanso todo marchaba tan bien que solo podíamos frotarnos los ojos. También porque ya el sueño comenzaba a hacer de las suyas. En España eran las dos de la mañana. Aquello acabó 32 a 21 para DUX Infinitos y no había lugar ni para un bostezo. No nos iban a dejar.

En el tercer cuarto perdimos la excepcional ventaja. Nos señaló que no va a ser un camino sencillo esto de la NBA 2K League. 52 a 47 acabó. Pero los Pacers estuvieron mucho más cerca en el electrónico. Y todo podía complicarse en el último tiempo.

La visión de juego de DUX Infinitos fue fundamental, como el juego debajo del aro y el acierto en los triples. Los Pacers lograron empatar el marcador en alguna fase del último cuarto y nunca se alejaron. Mantuvieron una oportunidad para ganar hasta el final.

Un robo de posesión a falta de 13 segundos fue fundamental para lograr la victoria. Y, por supuesto, el acierto desde la línea de tiros libres. El resultado fue apretado pero la victoria se fue para los nuestros 70 a 68.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta