Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Adriman
Adriman / FC Paços de Ferreira

|

Adriman jugará en el FC Paços de Ferreira de Portugal

El de DUX Gaming ha encontrado acomodo en la eLiga Portugal al no poder jugar el torneo español tras el cambio de reglamentación. Jugará en el equipo asociado con Diogo Jota Esports.

Adrián 'Adriman' Caribaño jugará en la eLiga Portugal de FIFA. El de DUX Gaming ha fichado por el FC Paços de Ferreira para incorporase a su disciplina e intentar conseguir los objetivos del club luso.

El Paços es un equipo del norte de Portugal que milita en la primera división de su país. En cuanto a su división de esports, está asociada con Diogo Jota Esports, equipo del delantero portugués del Liverpool. Jota se formó en el equipo antes de dar el salto a la Premier inglesa —previo fugaz paso por el Atlético de Madrid, sin debutar—.

Adriman, actual campeón de eLaLiga Santander Cup, jugará junto a Jafonsogv, Alfonso Dantas y Rachuanic —hermano de Diogo Jota—. Estará dirigido por Armando Vale, cuyo objetivo es buscar la victoria en el campeonato luso de FIFA.

En el momento del fichaje, el Paços de Ferreria se encuentra en la sexta plaza del Grupo B del torneo. Necesita acabar entre los cuatro primeros para entrar en los playoffs por el título. El FC Vizela FTW lidera la clasificación, seguido de Estorial Praia.

Adriman llega a la liga portuguesa tras no poder disputar la española. El año pasado vistió la camiseta del Real Oviedo, donde quedó campeón del torneo copero. El cambio de normativa impide que jugadores de clubes de esports, como DUX Gaming, jueguen en más de un equipo de eLaLiga.

DUX decidió que Neat continuará en el Real Valladolid para defender su título, por lo que ningún otro jugador del club disputa este año la competición española. Se quedaron fuera el propio Adriman, Gravesen y Daniel Aguilar.

El torneo portugués tiene un total de 50 000 euros en premios. Se juega en el modo FUT de FIFA 22 con cuentas desbloqueadas, por lo que los jugadores pueden utilizar las cartas que deseen. Se juega los miércoles de cada semana y se emite en el canal oficial de Twitch de la Liga de Portugal.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta