Francia evita el pleno español en la final regional europea de la PES League

La PES League está entrando en su fase decisiva. Los jugadores tenían en Milán una de las últimas oportunidades para llegar a la final europea que se celebrará en Berlín durante el mes de mayo.

Esta parada corresponde a la segunda final regional. La primera se disputó en Barcelona y ya nos dejó los primeros clasificados para la cita de Berlín. Entre ellos se encontraban dos españoles, Joan Andreu  “Joanfcb” Irles  y Álex "AlexAlguacil" Alguacil, que competía en el modo tres vs tres con el equipo de Broken Silence.

En esta segunda final regional europea la presencia española también ha estado latente. Nueve jugadores nacionales, entre el modo uno contra uno y el tres contra tres, estuvieron peleando por hacerse un hueco entre los mejores y conseguir el billete a Berlín.

Buenos Aires y Berlín, los siguientes objetivos 

En el tres contra tres, el equipo de Shadow Hunters,  formado por Mestre_Play, Jorchacris y Josesg93, fueron los claros dominadores de la competición. En semifinales sufrieron para conseguir vencer a los franceses de Les SmOKerS sisi. Finalmente, la calidad del combinado español se impuso y consiguieron un puesto en la final al imponerse por un 1-2.

En la final se enfrentaría al equipo de Total Football. Los holandeses ya se vieron las caras en la final con Alex Alguacil y su equipo en Barcelona y no tuvieron mucha suerte. En Milán corrieron el mismo destino y volvieron a quedarse a las puestas de hacerse con la victoria.

El equipo español comenzó sufriendo más de la cuenta y se fue perdiendo al descanso por un gol a cero. Sin embargo, supieron reaccionar de forma espectacular y lograron darle la vuelta al partido para conseguir poner el 3-2 definitivo que les dio la victoria.

En el uno contra uno Alex Alguacil volvió a demostrar que es uno de los mejores jugadores españoles. En semifinales se enfrentó con su compañero Ettorito. Ambos se conocen a la perfección porque comparten equipo en el 3 vs 3. A pesar de la enorme igualdad, el jugador español logró llevarse la victoria.

Tenía en su mano completar un torneo perfecto para los representantes españoles. Enfrente tenía un rival muy duro como era Neo_Terrible Tank. Ambos jugadores decidieron apostar por el mismo equipo, el Arsenal, uno de los conjuntos más fuertes en esta edición.

Sin embargo, el jugador francés fue capaz de llevar mejor el tiempo del partido y se impuso en la final por un ajustado y definitivo 3-2. El caso es que Alguacil no logró hacerse con el título, pero estará en Berlín.

Ahora llega la hora de la verdad, ya no hay opción de volver a fallar. Primero será la parada americana, luego llegará Europa y después la fase final donde los 8 mejores jugadores darán lo mejor de sí para convertirse en los mejores jugadores del mundo de PES.

 

 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta