Knicks Gaming tendrá un reality show

MSG Networks ha anunciado que realizarán un reality show siguiendo el día a día de Knicks Gaming, equipo de una de las franquicias más conocidas de la NBA, los New York Knicks, desde el draft y el entrenamiento hasta la competencia actual en el escenario.

"MSG Networks se complace en brindar a los espectadores y jugadores acceso exclusivo a la nueva franquicia profesional de Nueva York, Knicks Gaming", dijo Kevin Marotta, vicepresidente de Marketing y estrategia de conetidos para MSG Networks. "Con el aumento de la popularidad de los juegos, tenemos una gran oportunidad de compartir con los fans toda la interacción detrás de los eventos entre el equipo y su preparación semanal para los partidos".

El rodaje ya comenzó hace unas semanas en la que varias cámaras empezaron a hacer un seguimiento a los seis jugadores del equipo a partir del draft a principios de abril. Según comentan desde la productora, los chicos han actuado con total normalidad a pesar de ser esta su primera experiencia en el mundo de los deportes electrónicos.

Uno de los jugadores del equipo celebrando una gran jugada
Uno de los jugadores del equipo celebrando una gran jugada

Además de los seis jugadores en la lista, el espectáculo contará con la presencia destacada del actor de Entourage, Jerry Ferrara, quien fue contratado como scout y consultor creativo del equipo.

Ferrera ya era un "gran admirador de los Knicks, y también es fanático de los juegos de 2K. En cuanto al programa, he ayudado a imaginar qué temas abordamos, cómo hablamos con los jugadores, cómo cubrimos el equipo y las diferentes maneras en que los hacemos sentir parte de la familia deportiva de Nueva York", dijo Marotta. MSG Networks espera que su experiencia produzca contenido de alto nivel que lo diferencie en el panorama de los deportes electrónicos: "No hay demasiado contenido producido en televisión para este tipo de audiencia". comentó. "Esto no quiere decir que tenga que ser necesariamente en televisión, pero la calidad que nos aporta es importante".

Twitch retransmitirá la NBA 2K League

El programa se estrenará el 8 de mayo y continuará retransmitiéndose los martes por la noche durante todo el verano. Los episodios serán televisados en MSG Networks y también se emitirán por MSG GO, la transmisión en vivo a través de las redes y la plataforma VOD. La primera temporada de la 2K League empezó hace escasas horas con el inicio del Torneo Tip-Off, aunque todavía faltan algunos días para que de comienzo la temporada regular.

Veremos si esta innovadora NBA 2K League y el programa que van a realizar sobre los jugadores tiene tanto éxito e impacto como esperan.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta