El Movistar eSports NBA 2k18 Canarias Tournament fue todo un éxito

La edición 2018 de la Copa del Rey de Baloncesto se celebró en Gran Canaria y a su vez se disputó el Movistar eSports NBA 2k18 Canarias Tournament. Un exitoso evento que demostró las virtudes competitivas de uno de los simuladores deportivos más exitosos del planeta.

Durante todo el fin de semana el baloncesto fue el destacado protagonista deportivo en Canarias. En su versión virtual el Auditorio Alfredo Kraus fue el lugar escogido para celebrar un evento que congregó a los mejores jugadores de NBA2K de España durante varios días de competición, con el principal objetivo de llegar a la final del domingo. 

Jesús "Sweetvi6" Viñuales venció la final ante José María "Kjose9lp" Guerra, logrando un premio de 500€. 

Un evento que trata de confirmar el potencial de un juego por el que se va a apostar a lo grande en Norteamérica, y que en esta ocasión en una competición como la Copa del Rey contó con una gran participación y animación a nivel de comentarios por parte de personalidades reconocidas.

La millonaria NBA 2K League

El evento contó con la presencia del presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, que destacó la apuesta local por los deportes electrónicos y señaló que "Canarias sigue avanzando para convertirse en referente para el desarrollo de este tipo de competiciones". 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta