NiP fue uno de los principales triunfadores de la noche
NiP fue uno de los principales triunfadores de la noche / Hi-Rez Studios

Una remontada a tiempo para lograr el título

Ninjas in Pyjamas logra el título de Paladins en DreamHack Atlanta tras remontar un marcador muy adverso frente a Pittsburgh Knights.

Los suecos de Ninjas in Pyjamas se proclamaron campeones del mundo de Paladins tras derrotar, por cuatro a dos, a Pittsburgh Knights. Con esta victoria, el club europeo logra el trofeo más importante de este título. Además, se embolsan la friolera de 300 000 dólares reservados para la victoria del mejor equipo este fin de semana.

Tras derrotar a los defensores del título en semifinales, en un trepidante cuatro a tres, el conjunto norteamericano iba con mucha confianza y moral de cara a este envite. Con calma, tranquilidad y una buena toma de decisiones, Pittsburgh Knights tomó la ventaja en la carrera hacia el título, sumando los dos primeros mapas de un enfrentamiento al mejor de siete.

A partir de ahí, los suecos reaccionaron para devolver la igualdad a la final y dar espectáculo al público asistente, que abarrotó el pabellón de Atlanta, así como a los espectadores que se citaron en el stream oficial de la copmpetición. NiP consumó su remontada, pasando del 0:2 al 3:2, en lo que fue un puñetazo sobre la mesa y, prácticamente, un marcador insalvable para el combinado estadounidense.

Finalmente, Ninjas in Pyjamas cerró la serie en el siguiente mapa, poniendo el punto y final a la competición, en DreamHack Atlanta, de uno de los títulos más populares de Hi-Rez Studios.

Gracias a su gran actuación, siendo uno de los principales artífices de la victoria, el australiano DiGeDoG se alzó con el galardón al jugador más valorado de la final. Tras la competición de Paladins fue turno para Smite. En la que Europa volvió a saborear el triunfo, ya que la organización alemana SK Gaming venció en la final a Team RivaL por un resultado de 3-1; en una final en la que la remontada de SK en el tercer mapa dio un giro de 180 grados a la final.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta