¿Compraste la camiseta de DreamKazper?

Las camisetas de DreamKazper, apartado del equipo de Boston Urprising días atrás, podrán ser reemplazadas por otras, según apuntaron en el servidor de Discord: "Si tu compraste una camiseta de DreamKazper y quieres cambiarla, ponte en contacto con el apartado de 'support staff".

El nuevo mapa de Overwatch está ambientado en Venecia

Este curioso caso ya ocurrió en el año 2013 con los Patriots, franquicia propietaria del equipo. La devolución le llegó a costar cerca de un cuarto de millón de dólares al club. De momento, no se saben las cifras oficiales de las ventas de camisetas del exjugador de Boston Urprising.

UNA INICIATIVA FRECUENTE

En el mundo del fútbol también se han sucedido casos similares, como por ejemplo en Liverpool con la marcha de Coutinho al FC Barcelona, donde hicieron esta campaña.

En nuestro país hay un caso similar al de Coutinho. El fichaje de Iñigo Martínez por el Athletic de Bilbao hizo que la Real Sociedad abriese durante varias horas la tienda oficial del club para que las personas que habían comprado dichas camisetas pudiesen cambiarlas por otras.

La BlizzCon de 2018 calienta motores

Los esports siguen modernizándose y este es un hecho más que hace que los paralelismos del deporte tradicional y electrónico sigan aumentando.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta