dbxgzeid7cuenv34lqq7[1]

La Overwatch League continúa multando jugadores

Blizzard tiene una política de comportamiento muy clara en la Overwatch League y todo aquél que la sobrepase tendrá que atenerse a las consecuencias. El último en sufrir en sus propias carnes la justicia de la Overwatch League es Josh "EQO" Corona, DPS de Philadelphia Fusion.

Su propio club anunció en Twitter que multaba al jugador con 2.000 dólares y una suspensión de tres partidos debido a un gesto racista que realizó en su stream personal el 31 de marzo. EQO se encontraba respondiendo en Twitch a sus seguidores, y tras que dijeran que su habilidad era como la de un jugador coreano, respondió diciendo "Soy un coreano" mientras achinaba sus ojos.

EQO también recibe una multa de 1.000 dólares por parte de la Overwatch League. Además, donará 3.000 dólares a la Anti-Defamation League's No Place for Hate Campaign, con su franquicia aportando 7.000 más para hacer un total de 10.000 dólares. 

El DPS de Philadelphia Fusion pidió perdón públicamente en su cuenta personal de Twitter.

La política de comportamiento que tiene la Overwatch League no deja de actuar y tratar de evitar este tipo de actos. Para muchos aficionados, en esta ocasión han sido demasiado agresivos con un gesto que no tenía ninguna mala intención detrás, ¿qué opináis?

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta