overwatch-tracer[1]

Overwatch será gratis este fin de semana por motivo de su aniversario

Para celebrar el segundo evento del aniversario de Overwatch, han decidido obsequiar a los usuarios con diferentes elementos para conseguir, nuevos jugadores y agradar todavía más a los que ya lo son desde hace tiempo.

Para ello, uno a de las opciones por loas que han apostado ha sido ofrecer a los posibles futuros héroes la oportunidad de prepararse y conocer a fondo todos los detalles de este juego con otro fin de semana gratis en Overwatch.

Los jugadores pueden iniciar sesión en PC, Xbox One y PlayStation 4 desde el 25 de mayo, a partir de las 20:00 hasta el martes, 29 de mayo. Los que jueguen en PlayStation 4 no necesitan una suscripción a PS Plus para participar (pero sí para jugar si compran el juego luego).

Todos los detalles del segundo aniversario de Overwatch

Durante ese fin de semana gratis, los jugadores pueden acceder a los 27 héroes y a los 18 mapas de Overwatch, así como jugar a diversos modos, que incluyen las partidas rápidas, las partidas personalizadas y el Arcade. También pueden subir de nivel, conseguir cajas de botín y desbloquear diferentes opciones de personalización.

Si los jugadores deciden comprar Overwatch después de probar el juego, mantendrán el progreso que alcanzaron durante el fin de semana, siempre y cuando utilicen la misma cuenta de Blizzard, Xbox Live o Sony Entertainment.

 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta