Overwatch recibe la opción de evitar jugadores

Overwatch recibe en su PTR (Servidor de Pruebas) una nueva opción llamada 'Evitar como compañero'.

El director del juego, Jeff Kaplan, anunció esta nueva característica en un nuevo diario de desarrollo. Este añadido te da la opción de evitar a un jugador en tu equipo; especialmente pensado para aquellas situaciones en las que su comportamiento no es tan negativo como para reportarlo, pero tampoco quieres seguir jugando con él. 

Podrás 'evitar' hasta un máximo de dos jugadores cada siete días. Ese usuario quizá aparezca en tus partidas, pero lo hará en el equipo rival. Una vez terminen los siete días desaparecerán de tu lista, pero podrán volver a ser añadidos en cualquier momento.

Utilizar esta opción puede aumentar el tiempo de espera buscando una partida, porque el juego tratará de adecuarse a las necesidades de la lista de cada persona. Un detalle que según Kaplan tendrá un mayor efecto en rangos altos del competitivo. 

En caso de ser un jugador que ha sido evitado por muchas personas, recibirás una advertencia. Durante esa semana también tendrás colas de partida más largas al haber sido rechazado por muchos usuarios. 

La Overwatch League no se anda con tonterías

Los esfuerzos de Blizzard por eliminar la toxicidad de su juego y comunidad continúan tanto a nivel de esports como de su usuario regular. Una opción lógica pero que no es tan habitual en muchos títulos de esta índole; en los cual pese al reporte e ignorar pueden continuar apareciendo en tus partidas.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta