Dallas_Fuel_Wins_(2_23_18)[1]

| Overwatch League

Dallas no levanta cabeza en la Overwatch League

Esta semana era muy importante para la parte alta de la clasificación. Los tres primeros puestos parece que ya tienen nombre y apellidos, pero todavía está por ver quien quedará en los dos primeros puestos y quien se quedará sin el premio de esa semana de descanso en durante los playoffs.

Esta jornada el enfrentamiento entre New York Excelsior y Seoul Dynasty era fundamental de cara al devenir de ambos equipos en la clasficación. Precisamente este encuentro es el más destacado.

EL PARTIDO DE LA SEMANA

El enfrentamiento en la parte alta de la clasificación marcaba la agenda de la competición. Seoul tenía ante sí una oportunidad de oro para recortar distancia con el primer clasificado y empezar a meter el miedo en el cuerpo.

El duelo entre ambos equipos empezó del lado del equipo de New York Excelsior que se pusieron 1-0 en el marcado. Pero no iba a ser tan fácil. El conjunto de Seoul consiguió darle la vuelta y llegó a tener la oportunidad de ganar el partido. Pero los líderes ocupan esa posición por méritos propios y volvierón a demostrar que son el mejor equipo de la competición y pusieron el 3-2.

UNA SEMANA COMPLICADA PARA LOS ESPAÑOLES

La suerte ha sido dispar para los jugadores españoles esta jornada. El equipo de dhaK ha conseguido sumar una nueva victoria en su casillero, que le permite recuperar algún puesto en la clasificación.

El Dallas de Harryhook continua con su racha negativa. Perdieron contra Boston por un 4-0 y Philadelphia Fusion con un idéntico resultado. Los problemas externos les están pasando factura y todo apunta a que se quedarán fuera de las eliminatorias. Neptuno sigue con su buena linea y sueñan con mantener su plaza en los playoffs, gracias a una buena actuación del support.

JUGADOR DE LA SEMANA

Hae-Seong “Libero” Kim, de los New York Excelsior, es el jugador más destacado de la jornada.

Su enorme rendimiento durante el encuentro con Seoul Dynasty ha sido fundamental para que su equipo consiguiera la victoria y se mantuviera una semana más en lo alto de la clasificación.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta