| Overwatch League

Hanzo y Brigitte no sufrirán cambios en la Overwatch League

El Stage 4 de Overwatch League se jugará en el Parche 1.22, según el comisionado de la Overwatch League, Nate Nanzer, lo que significa que el rework de Hanzo y el nerf a Brigitte no aparecerán en el competitivo.

"La liga y los desarrolladores comparten el objetivo de que la Overwatch League esté en el último parche posible, con ciertas excepciones", dijo Nanzer. "No sería justo introducir un nuevo parche en mitad de la temporada, en plena competición en la que aparezca un nuevo héroe o un campeón significativamente modificado y en la que los equipos no hayan podido practicar".

Overwatch alcanza los 40 millones de jugadores

Para Nazer, la estabilidad del torneo también es un factor importante, comentando que hay un "error potencial en el parche 1.23 que inhibe la capacidad de reanudar con precisión el juego en un mapa de acompañamiento si se produce una pausa o una desconexión". Además, señaló que la versión de Overwatch League es diferente a los parches que hay en el servidor oficial.

Terexino es baneado y expulsado de su club por el uso de trampas

Veremos como puede afectar en el competitivo estas decisiones y si Brigitte y Hanzo aparecen en lo que queda de Stage 4 de la Overwatch League.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta