| PREVIA OVERWATCH LEAGUE - FASE 1 SEMANA 3

El derbi de Los Ángeles protagoniza la tercera jornada

Tras una apasionante segunda semana de competición en la temporada inaugural de la Overwatch League, es el turno de comenzar a pensar en una tercera semana que promete ser decisiva de cara a las finales de la Fase 1.

¡Sigue la Overwatch League en Movistar eSports!

De los doce equipos que forman la liga solo dos no conocen la victoria tras cuatro partidos disputados: Dallas Fuel y Shanghai Dragons. Que el equipo chino esté en esta situación no sorprende a nadie, entraba dentro de las quinielas; pero distinto es el caso de Dallas Fuel, uno de los grandes favoritos que no termina de encontrar la senda de la victoria y que a partir de esta semana con un calendario mucho más asequible debe comenzar a remontar.

¿Llegará a conocer la derrota Seoul Dynasty?
¿Llegará a conocer la derrota Seoul Dynasty?

El partido de la semana - El derbi de Los Ángeles

Este jueves 25 de enero a las 05:00h Los Angeles Gladiators y Los Angeles Valiant se enfrentan con el objetivo de volver a tener un record positivo en el campeonato. El primer duelo de la semana puede ser determinante para dos equipos que también deben enfrentarse a Houston Outlaws (Gladiators) y Florida Mayhem (Valiant).

LA Gladiators venía destacando por tener una de las mejores defensas de la competición, pero en la última jornada donde más brilló el equipo fue en la posición de DPS con un gran Hydration que está demostrando ser el jugador más diferencial de la plantilla.

LA Valiant es el mejor equipo occidental hasta el momento, en la segunda semana no lograron la victoria pero en su jornada más complicada compitieron al máximo contra equipos como London Spitfire y NY Excelsior, además, están haciendo un muy buen uso de su profundidad al sustituir jugadores con relativa continuidad.

El primer derbi de Los Ángeles hará saltar chispas en la Blizzard Arena
El primer derbi de Los Ángeles hará saltar chispas en la Blizzard Arena

Españoles en la Overwatch League

Tras una segunda semana en la que Dhak (SF Shock) y Neptuno (PHI Fusion) se enfrentaron en un igualado duelo que terminó decidiéndose hacia el lado de Philadelphia Fusion. Afrontamos una tercera semana de competición en la que alguno de los nuestros puede quedar muy tocado de cara a la lucha por las finales de la Fase 1.

HarryHook continúa buscando la primera victoria tras dos semanas de competición
HarryHook continúa buscando la primera victoria tras dos semanas de competición

Jonathan "HarryHook" Tejedor se enfrentará a los San Francisco Shock de Dhak el sábado 27 de enero a las 05:00 en otro duelo de españoles de enorme tensión. Con Dallas Fuel terminará la jornada ante Boston Uprising el mismo sábado a las 20:00h, mientras que Dhak tendrá su primer partido el jueves 25 de enero a la 01:00h contra London Spitfire. Semana muy complicada para San Francisco Shock.

Neptuno comenzará la jornada con Philadelphia Fusion el viernes 26 de enero a la 01:00h contra New York Excelsior, y terminará el sábado 27 a las 03:00h contra Shanghai Dragons. Semana de contrastes para el gaditano, que comenzará enfrentándose a uno de los invictos y mejores equipos de la Overwatch League; para terminar contra un equipo que no ha ganado y que a día de hoy es el peor equipo del torneo.

Calendario

Fase 1 - Semana 3
Fase 1 - Semana 3

Otros partidos destacados

Si todavía no sabes muy bien el qué o a quién ver en esta recién estrenada Overwatch League vamos a echarte un cable con una selección de tres partidos que pueden interesarte.

  • Boston Uprising vs London Spitfire - Jueves 25 a la 23:00h 

Interesante duelo entre un equipo que dejó buenos detalles en la primera semana de competición, pero que en la segunda se vino abajo. London Spitfire es claro favorito, invicto y uno de los grandes favoritos al título, pero ha tenido partidos difíciles contra equipos occidentales, como por ejemplo LA Valiant la pasada semana.

  • Seoul Dynasty vs New York Excelsior - Sábado 27 a la 01:00h

Dos equipos invictos frente a frente. El orgullo de Corea del Sur, la franquicia que promete ser una dinastia, frente a una plantilla surcoreana que representa a la capital del mundo. ¿Es Dynasty invencible? La mejor forma de saberlo es frente a unos compatriotas que prometen y tienen en jugadores como Saebyeolbe la mejor arma para hacer frente a Ryujehong y compañía.

  • Dallas Fuel vs San Francisco Shock - Sábado 20 a las 05:00h 

Duelo español entre HarryHook y Dhak. Un encuentro al que Dallas Fuel llegará con un record de 0-4, una marca impensable que deben empezar a superar ante los de la Bahía, que tienen en ShadowBurn y su Genji un gran arma que puede dar enormes quebraderos de cabeza a unos Fuel que necesitan encontrar su juego y mostrar la imagen solida a la que nos tenían acostumbrados y que en la semana dos abandonaron por completo.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta