Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
KPI en el Mundial de PUBG
KPI en el Mundial de PUBG / KPI

|

KPI se clasifica para las primeras finales semanales del Mundial de PUBG

El club español, que cuenta con una plantilla latinoamericana de PUBG, podrá luchar por la primera plaza en la gran final de la competición.

El PUBG Global Championship, la mayor competición internacional del battle royale de PUBG Corporation, sigue su curso en la ciudad surcoreana de Incheon y se acerca a su fase final, ya que este sábado arrancarán las finales semanales.

Tendrán lugar a lo largo de tres semanas y permitirán a los ganadores de cada una de ellas —se juegan a un total de 10 rondas— clasificarse para la gran final. Los 9 equipos que más puntos sumen fuera de estos tres también avanzarán a esta cita, mientras que otros 19 todavía tendrán una segunda oportunidad.

Entre los 16 equipos clasificados para estas primeras finales semanales encontramos un club español, KPI Gaming, que hace solo unas semanas incorporó una plantilla latinoamericana —principalmente argentina— de PUBG.

Lograron su clasificación a través del survival semanal, en el que los ganadores de las 16 rondas que se jugaron confirmaron su presencia. KPI no tuvo que esperar hasta el final, ya que ganó la decimocuarta ronda y pudo disfrutar con tranquilidad viendo a sus rivales luchas por las dos plazas restantes.

Las partidas se jugarán en un horario bastante bueno para el público español, puesto que la primera ronda será el sábado 27 a las 11:00 (horario peninsular español). Hasta la ronda cinco se jugarán cada hora, por lo que la última está previsto que empiece a las 15:00.

Lo mismo sucederá el domingo con las cinco rondas restantes. Seguirán un horario idéntico y tras ellas conoceremos únicamente al primer clasificado para la gran final, mientras que el resto tendrá que volver a empezar, aunque contando con la ventaja de tener ya puntos en su casillero.

Y es que en la segunda semana habrá que luchar de nuevo por una plaza en las finales semanales a través del survival. En caso de lograrlo, jugarían la segunda final semanal, y así otra vez con la tercera semana, cuando ya conoceremos a 12 clasificados. El formato es un tanto complejo, pero KPI compartió un vídeo explicativo con sus seguidores.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta